Cómo actualizar Instagram

como puedo actualizar instagram

Instagram es la aplicación tendencia, de la que todos hablan, la favorita para la edición y el compartir de fotos y videos, la que no ha cesado de innovar y ofrecernos nuevas posibilidades de comunicar ideas, imágenes y creatividad.

Y justamente por esto es que debemos saber cómo actualizar Instagram, lo que  te permitirá acceder a todas las innovaciones, nuevas funciones y características de nuestra aplicación favorita.

Pero ¿Qué podemos encontrar en estas actualizaciones?

actualizaciones de insta

Con la actualización los desarrolladores depuran y corrigen errores de las versiones anteriores, suelen agregar complementos para proteger la seguridad de la información que compartimos. Agregan nuevos filtros, emojis y más.

Seguramente no sabes cuál versión de Instagram  tienes en tu móvil, saberlo es muy sencillo sólo consulta en Ajustes, sección aplicaciones y selecciona Instagram, debajo del nombre de la app estará el número de la versión que estas utilizando.

Para actualizar a la más reciente versión disponible de Instagram debes acceder a Google Play si tu dispositivo es Android, o en la tienda de apps de los usuarios iOS, para  Iphone;  buscar Instagram, si hay alguna actualización pendiente allí verás la opción “Actualizar”.

Otra manera de hacerlo es ir al menú de gestión de aplicaciones de tu dispositivo móvil y pulsar en la opción actualizar Instagram

Actualizar tu Instagram también es posible deslizándote hacia abajo en la sección Inicio, allí podrás ver  cómo se cargarán todas las publicaciones más recientes.

El Paso a Paso en Android

  • Abrir Play store
  • Seleccionar “Mis apps y juegos”
  • En la lista de aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo, selecciona Instagram
  • Si te aparece la opción “Actualizar” selecciónala, de lo contrario significa que ya tienes instalada la versión más reciente disponible para tu dispositivo móvil

El Paso a Paso en iPhone

como se actualiza insta en iphone

  • Abrir App Store
  • Seleccionar “Actualizaciones”, en la esquina inferior a la derecha de la pantalla de tu dispositivo, podrás ver una notificación en rojo si hay alguna actualización disponible
  • Si hay alguna actualización para descargar, selecciona “Actualizar” junto al logo de Instagram, se iniciará la descarga e instalación de la actualización más reciente
  • Una vez finalizada, usualmente se te solicitará que reinicies tu equipo y ya podrás disfrutar de lo más reciente de Instagram

El Paso a Paso para Actualizar las Publicaciones en tu Muro

  • Abrir Instagram
  • En el menu inicio, el de la casita; si estás en la versión Web, haz click en el ícono de la camarita en la esquina superior izquierda
  • Deslízate hacia abajo, hasta el final de las publicaciones y verás la ruedita que indica que están cargándose más publicaciones, una vez acabado el proceso y dependiendo de la velocidad  de tu conexión en internet te aparecerán en tu muro las publicaciones más recientes de tus seguidos.

Actualizar Instagram actualización disponibles en 2017

Instagram es la aplicación que más actualizaciones va desarrollando para complacer las expectativas de sus usuarios y esto nos da una idea de cuán valiosos resultan para los creadores de esta red social. En esta oportunidad he querido compartir un breve resumen de las novedades para éste año

Albumes

La más reciente función que nos trae Instagram es la de crear álbumes o colecciones personalizadas con nuestras fotos y videos, como especie de mini galerías en las que podremos ubicar fotos de algún evento o actividad particular que estemos realizando.

Si ya actualizaste tu  aplicación a la versión más reciente y quieres probar esta nueva función de Instagram, ubica el ícono “+” y te aparecerá un mensaje emergente con la sugerencia de escoger varias fotos, hasta diez y se subirán al mismo tiempo, similar a los álbumes que ya conocemos en Facebook, luego podrás editar cada foto individualmente con el filtro que más te guste.

Además de agrupar por evento o actividad tus fotos luego te será más fácil ubicarlas, este concepto además de servir para compartirlas juntas te ayudará a tener tus fotos más organizadas.

El etiquetado de tus amigos en estas fotos es individual.

Borradores

Actualizaciones disponibles en Instagram en 2017

Otra opción interesante es la de conservar las fotos que estás editando como un “borrador” antes de su publicación, de modo que si a mitad de tu proceso de edición debes abandonar la misma, luego no debas comenzar desde el principio.

Live

En Stories también hay una nueva función, Live Stories y puedes disfrutarla en las versiones iOS, Android y Web, son videos de un minuto de duración que pueden publicar los usuarios y que tal como las historias, sólo estarán disponibles por un lapso de 24 horas.

Direct

Esta plataforma de mensajería privada efímera, ahora tiene un diseño más simple, para acceder a ella solo desliza hacia la derecha y junto a la opción “Escribe un mensaje” podrás ver el ícono de Instagram en color azul, al pulsarlo puedes enviar fotos y videos que desaparecerán a las 24 horas.

opción direct

Shoppable

Esta función no está disponible para todos los países y tal vez se tarde un poco, pero cuando esté lista para que todos podamos usarla, será genial. A través de ella podrás ver en Instagram anuncios de artículos con el ícono de “Shoppable” y toda la información relevante para la compra y podrías comprar en línea desde allí.

…Y éstas son las novedades más recientes que podrás ir encontrando paulatinamente en Instagram, como hemos mencionado antes en otras publicaciones hay algunas que tardarán más que otras en estar disponibles para todos los usuarios, y los que se conectan a través de Windows phone, pues deberán esperar un poco más.

Muchos usuarios coincidirán conmigo en que es interesante que le agreguen características a la versión Web, como la extensión para Chrome que nos permite ver las Stories desde el Pc.

Actualizar las Publicaciones en tu Muro

Instagram nos permite compartir contenidos visuales que gustan a la mayoría, tiene gran potencial para influir en las decisiones de compra de los usuarios y el comercio en línea; y en general para la promoción de actividades, productos, servicios y con esta renovada oferta de funciones, cada vez podremos encontrar nuevas maneras de comunicar lo que deseamos a nuestra audiencia.

Por esto no dejes de mantener actualizada la versión de tu Instagram, 60 % de los usuarios entra al menos una vez al día para ver qué hay de nuevo, así no te perderás de nada.

Si te ha resultado útil esta información de cómo actualizar instagram¿Nos ayudarías a llegar a más amigos? Comparte y coméntame si te has quedado con alguna duda.

Cómo actualizar Instagram
5 (100%) 1 vote
¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone
Más en Trucos
instagram para negocio
Instagram para empresas

Instagram se aleja cada día más de ser una red social para simplemente pasar el tiempo libre (y no tan...

Cerrar