Ploxia – Automatización de tu cuenta en Instagram

Ploxia.com es un sitio Web que funciona como bot de Instagram.

Automatización de tu cuenta en Instagram

Los bots son programas que se utilizan para automatizar funciones en las redes sociales, comprar seguidores en instagram y otras funciones,  en este caso nos referiremos a acciones sociales en Instagram, tales como:

  • Hacer publicaciones
  • Publicar enlaces que dirijan a los usuarios a otros sitios web
  • Hacer repost o regram de ciertas publicaciones
  • Tener la opción de saber quién no me sigue en Instagram
  • Seguir automáticamente a los usuarios que utilicen determinados hashtags
  • Aumentar tu número de seguidores a través del seguimiento automático de muchas cuentas

Y se puede utilizar tanto en cuentas personales como empresariales, respecto a sus diferentes finalidades el uso de Ploxia les permite a los usuarios compartir las incidencias de su vida diaria con otros usuarios de Instagram en todo el mundo con los que tengan en común intereses y aficiones, mientras duermen, trabajan y realizan otras actividades.

Para fines empresariales, Ploxia representa una manera de hacer de Instagram la herramienta a través de la cual obtener nuevos clientes para productos y servicios, además de obtener una mayor visibilidad y presencia en la web.

Ploxia se anuncia como “…el mejor servicio para la automatización de Instagram” y es por estas ventajas que obtendrás con su uso:

  • Sin descargas, para usar Ploxia, no es necesario descargar o instalar ninguna aplicación que ocupe espacio en tu dispositivo móvil
  • Totalmente automatizado, con Ploxia es posible predeterminar las publicaciones de acuerdo a tus intereses y expectativas, configurar los comentarios que desees agregar, predeterminar los usuarios a los que deseas seguir, todo para reducir el tiempo que dedicas al crecimiento de tus redes sociales, sin descuidar las necesarias interacciones
  • Filtros y creativas opciones de personalización para dar un estilo único a tus posts y crear una imagen propia que resulte atractiva para aumentar tus seguidores en Instagram
  • Amigable, intuitiva y de fácil configuración
  • Útil para la gestión de varias cuentas
  • Interfaz adaptable al dispositivo que utilizas ya sea móvil, tablet o Pc, con lo cual podrás acceder desde donde te encuentres

ploxia interfaz

  • El servicio que presta Ploxia resulta seguro pues la velocidad de su accionar, agregar nuevos seguidores y me gusta, nunca llamará la atención de Instagram, evitando así el cierre de tu cuenta. De igual manera los usuarios obtenidos tendrán una apariencia más real frente a otros usuarios que examinen tu cuenta para proteger tu credibilidad y buena imagen
  • Con Ploxia es posible contar con el soporte técnico necesario que te garantice la asistencia y asesoría, para sacar el mayor provecho de tu cuenta de Instagram, ante cualquier consulta, vía correo electrónico y en inglés; recibirás respuesta en un plazo no mayor de 24 horas
  • Por si aún tuvieras dudas podrías utilizar los servicios de Ploxia a modo de prueba gratuita durante tres días

¿Cómo funciona?

Ingresa a www.ploxia.com y regístrate, deberás proporcionar tu nombre, dirección de correo electrónico, número telefónico, nombre de usuario en Instagram y tu contraseña. Listo es todo lo que se requiere, comenzarás a disfrutar de los servicios de Ploxia de manera gratuita y por tres días.

Al ingresar a la página de inicio te encontraras con este menú:

ploxia bot

En “Afiliado” la primera opción de izquierda a derecha, puedes ganar dinero por recomendar Ploxia a tus amigos y contactos. Pagan hasta 50% de comisión sobre las ventas hechas gracias a tu recomendación, una vez logres acumular $50 en comisiones.
Franquicia”, en esta sección Ploxia te ofrece la oportunidad de ganar dinero a partir de la prestación de servicios de promoción de cuentas de Instagram a otros usuarios, haciendo uso de su plataforma y función de publicación programada.
Pago”, en esta sección encontrarás información de las tarifas por mes, a pagar por los servicios de Promoción, Mercadeo directo y seguimiento de comentarios de tu cuenta en Instagram.
Apoyo”, aquí podrás hacer consultas y comentarios vía mail y el equipo de Ploxia te responderá oportunamente.

Al final de estas opciones encontrarás tu nombre de usuario y al hacer clic sobre él, se desplegará el menú que te conducirá al tablero y/o cerrar sesión.

En el “Tablero” puedes realizar todas las configuraciones y ajustes para personalizar las tareas que deseas que Ploxia realice por ti en Instagram:

Desde ajustar la velocidad de las interacciones, el horario de publicaciones, las operaciones de follow y unfollow, la edad y género de tus seguidores, determinar los hashtags que te interesa seguir y predeterminar los comentarios que compartirás. Entre las funciones de las que puedes disponer están:

funcionamiento ploxia

Administrar y promover varias cuentas

Ploxia te permitirá gestionar el desarrollo de las cuentas que asocies, estudiar las estadísticas y analizar tus progresos e identificar a tu público objetivo, para lo cual utiliza los hashtags como patrón de referencia

Programar

Desde la publicación de mensajes, especificando la fecha y contenidos, para que tus publicaciones luzcan naturales, humanas y no elaboradas por bots.

Comentarios

Ploxia coloca todos los comentarios que recibas en una bandeja, fácil de ubicar junto a tu foto de perfil, en el tablero para que puedas responderlos y así hacerte más sencilla la interacción con tus seguidores, también puedes ajustar los comentarios de agradecimiento automáticos para dar la bienvenida a tus nuevos seguidores.

Estadísticas

Adicionalmente a todas las gestiones de interacción de tu cuenta de Instagram, con Ploxia podrás acceder a las estadísticas de tus posts, comentarios, seguidores, likes y esto te permitirá un manejo más eficiente de tu imagen y te facilitará el diseño de contenidos que gusten a la audiencia, realizados con base al estudio de sus preferencias.

Lista negra, Lista blanca

consejos para automatizar instagram

Otra de las particularidades de Ploxia, puedes especificar las cuentas que nunca deben dejar de ser seguidas, pues te interesan (lista blanca), y las que nunca deben ser seguidas y cuenta con filtros para que pre establezcas tus preferencias (lista negra).

Tutorial Vídeo Ploxia

Desde este vídeo podrás ver cómo es este Bot por dentro para saber si te sirve como herramienta en tu cuenta de Instagram.

Otros consejos Ploxia

  • Regístrate con la cuenta de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta de Instagram
  • Agrega al menos 6 fotos nuevas a tu cuenta de Instagram, puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil o desde Ploxia
  • Publica contenidos originales que se ajusten a las reglas de Instagram.
  • Publica de 1 a 3 fotos por día
  • Si mantienes más de una cuenta en Instagram no utilices fotografías, nombres, ni contraseñas similares y publica en ellas contenidos diferentes
  • Cuida el contenido de tus comentarios, que sea general y adecuado a las fotos en los que los utilizarás
  • Con Ploxia puedes enviar mensajes, responder comentarios y publicar fotos desde tu PC

Tarifas

precios de ploxia

Ploxia ofrece tres planes de pago:

Promoción

Tiene un costo de $ 10 por mes, para servir a una cuenta

Marketing directo

Tiene un costo de $ 10 por mes, para servir a una cuenta

Rastreador comentario

Tiene un costo de $ 10 por mes, para servir a una cuenta

automatizar red social

Las letras pequeñas

Entre los términos de uso pueden leerse las siguientes condiciones que de seguro deseas tener presente antes de tomar la decisión de hacer uso de Ploxia:

A tu riesgo

Serás el responsable de cumplir con las normas de Instagram y la legislación vigente para tu país, Ploxia no asume responsabilidad por el contenido publicado, ni de que cierren tu cuenta de Instagram si fuera el caso.

Seguridad:

seguridad en tu cuenta

Para el registro deberás proporcionar correo electrónico, nombre de usuario en Instagram y tu contraseña, ellos afirman que no almacenarán o difundirán esta información, pero te recuerdan que perder tu cuenta de Instagram es un riesgo latente cuando terceros tienen estos datos confidenciales.

Con este programa no corres el riesgo de que intenten hackear tu cuenta de Instagram.

Igualmente dejan muy en claro que serás el responsable de mantener la seguridad de tu cuenta y contraseña y que Ploxia no es responsable por las pérdidas o daños que ocurrieren.

Aclaratoria

También en estas letras pequeñas te dejan saber que no tienen relación con Instagram o Facebook, que su sistema no es “oficial” y que NO es aprobado por Instagram.

Términos

términos y condiciones ploxia

Los usuarios de Ploxia deben ser humanos, mayores de 13 años para hacer uso del servicio.

Los usuarios son responsables de todas las publicaciones, actividad de su cuenta y contenido que infrinja derechos de autor o marcas registradas.

Ploxia usa a terceros como proveedores de servicios de hosting, hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología.

Hacen mucho énfasis en que el cliente entienda que Ploxia no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, aún si ha hecho posible estos daños.

¿Te animarás a probarlo?

comunity manager instagram

Tal vez los tres días que ofrece Ploxia, no sean suficientes para ver su rendimiento y beneficiarse de todas las ventajas que ofrece. Si deseas acceder a todos los servicios deberás prever entre tus costos mensuales de operación unos $ 30 dólares, pues sus tres servicios estrella: Promoción, Mercadeo Directo y Seguimiento de Comentarios, se cobran por separado.

También podrías explorar las opciones para generar ingresos que ofrece el sitio y de esta manera abaratar los costos de gestión de tu cuenta y

¿Por qué no? Volverte un community manager a gran escala.

Si deseas saber más por favor déjanos tus dudas y comentarios. Nos encantaría conocer tu opinión o saber de tu experiencia con Ploxia. Ayúdanos a llegar a más amigos, por favor comparte esta nota.

Ploxia – Automatización de tu cuenta en Instagram
4.5 (90%) 2 votes
¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+1Email this to someone
Más en Aplicaciones
Administrar varias cuentas de Instagram
Administrar varias cuentas de Instagram

¿Se pueden tener dos cuentas de instagram? ¿Y más? Sí,  desde el 08 de febrero de 2016 puedes gestionar dos...

Cerrar