Comprar o no comprar seguidores en Instagram, esa es la cuestión

Hoy en día la mayoría (si no todos) los que tenemos una red social sabemos que lo primero que hacemos al ver un perfil es fijarnos en el número de likes, suscriptores y/o seguidores que este tenga y a partir de eso nos pre-formulamos una opinión sobre ella. En este artículo te voy a explicar cómo comprar seguidores instagram:

Es casi una afirmación universal el querer tener un perfil que tenga suficientes de estos seguidores y likes para ser considerado popular y digno de seguir, ya que, siendo sinceros con nosotros mismos, en el caso de conseguirnos con dos cuentas con contenido de similar calidad teniendo una con 50 seguidores y la otra con 500, la mayoría de nosotros se dejaría llevar por la “portada” y seguiría a la cuenta con más seguidores.

comprar seguidores en instagram

Visto esto, queda claro que conseguir una cuenta con muchos seguidores empezando de cero es un arduo trabajo que sobre todo requiere tiempo y constancia, y como siempre hay un ingenioso buscando una vuelta más fácil, se creó el concepto de compra y venta de seguidores.

Comprar seguidores instagram ¿Es buena Idea?

Muchísimas páginas ofrecen cientos y miles de seguidores por precios atractivos, si se los compara a todo el tiempo que habría que invertir en conseguir este mismo número de seguidores de manera orgánica.

En teoría, lo que las páginas ofrecen es mostrarle tu perfil (o pagarles a ciertos usuarios) para que te sigan en cuestión de horas a días, quedándose la página con una comisión por ello.

¿Genial no? Por supuesto, sólo que muchas veces estos “usuarios” no son reales, son bots o perfiles creados al por mayor que te seguirían, si, abultarían tu número de seguidores, pero más allá de eso no interactuarán con tu perfil (dando like, comentando, reproduciendo tus videos, etc.)

Con lo cual no desarrollarías una comunidad en Instagram, que es lo que importa al momento de vender tu marca o simplemente tener relevancia dentro de Instagram, ya que, a pesar de tener una cuenta muy seguida, no tendrás una cuenta muy popular.

Tener un incremento tan marcado de seguidores en intervalos tan breves de tiempo a veces el lugar de sumar puede restar, puesto que Instagram monitorea de cerca estos casos y cuando detecta estas trampas lo interpreta como SPAM y puede bloquear temporalmente todos tus seguidores y luego eliminar los falsos seguidores, dejándote como al principio sólo que habrás perdido dinero y pasado un mal rato.

Además, no está bien visto el utilizar seguidores falsos instagram, lo cual puede disgustar a tus verdaderos seguidores y darle mala reputación a tu cuenta, y la verdad es que no hay que ser demasiado ilustrado en la informática para darse cuenta de cuando un perfil es falso o una cuenta ha comprado seguidores para inflar su perfil.

Y es que crear una cuenta de Instagram realmente no tiene mucho misterio ni mucho requisito, con un correo, un nombre de usuario y poco más puedes crear en menos de 2 minutos un perfil de Instagram

Tristemente muchas páginas sólo llegan hasta aquí y son este el tipo de seguidores que adicionan a tu cuenta, seguidores sin una sola publicación, a veces sin siquiera una foto de perfil, pero siguiendo miles de cuentas.

como comprar instagram seguidores

Otra manera de darse cuenta de cuando un perfil está inflado sin tener que revisar uno a uno sus seguidores es ver que el mes pasado una cuenta X tenía 800 seguidores y un promedio de 60 likes en sus fotos y 45 reproducciones por cada video.

Este mes esta misma cuenta podría tener 2800 seguidores, pero sus publicaciones siguen teniendo en promedio los mismos 60 likes y 45 reproducciones (o hasta menos) de nuevo, una cuenta más seguida, pero no más popular.

Un tema aparte, es que este tipo de páginas pueden prestarse para la estafa o para hackear instagram, así que a final del día podrías quedarte sin el dinero, sin los seguidores y con la moral bastante baja.

Si todas las razones que te he dado no han sido suficientes para convencerte acerca de obtener seguidores por la vía fácil, quizás te interese visitar este otro post que he escrito sobre páginas para conseguir seguidores donde hablo sobre cómo conseguir seguidores reales mayormente de forma gratuita.

Si las alternativas anteriores no satisfacen la cantidad de seguidores que quieres lograr y no te importa gastar algunos dólares para conseguirlo, a continuación, te presento cómo comprar seguidores reales (supuestamente) y algunas páginas para hacerlo.

Cómo comprar seguidores para Instagram

Aunque abundan las páginas que ofrecen numerosos seguidores y likes, el mecanismo de comprarlos es bastante parecido en la mayoría de estas

  • Lo primero que debes hacer al decidir comprar seguidores es colocar tu perfil de Instagram como público y tener el dinero para ello
  • Ya que estás al tanto de que comprar seguidores no es del todo “legal” ni recomendable, no querrás dejarle tus datos de tarjeta de crédito a estas páginas, por lo tanto, lo más recomendable es tener una billetera virtual con la que ejecutar este pago, la más ampliamente aceptada es PayPal, si no tienes una cuenta será mejor que te la vayas creando

paginas donde comprar followers

  • Puedes utilizar tu motor de búsqueda favorito para localizar una página que venda seguidores o podrás visitar una de las opciones que te colocaré abajo
  • Sin embargo algunos criterios generales que deberías aplicar para decidirte por una página u otra es que te ofrezcan garantía de privacidad o confidencialidad, acepten tu método de pago (ya sea PayPal u otro) y ofrezcan un precio razonable por cada de seguidor (en promedio cada uno cuesta alrededor de 10 centavos de dólar americano)
  • Investiga un poco la reputación del sitio al cual quieres comprar los seguidores, no te conformes sólo con los “testimonios” que puedan colocar en su propia página, busca reviews y comentarios de otros usuarios haciendo una búsqueda independiente
  • Selecciona el número de seguidores o likes que quieras comprar para tu perfil, sé especialmente cuidadoso con esto ya que aumentar la popularidad de tu perfil por estos medios

estrategia de marketing insta

  • Si hoy tienes 200 seguidores en instagram y mañana 600 eso definitivamente va a levantar sospechas, si no del propio sistema de monitoreo de Instagram que repito, podría borrar todos tus seguidores o bloquear tu cuenta
  • Asegúrate de leer los términos y condiciones de la página por la cual te hayas decidido, pueden haber “letras pequeñas” donde digan que pueden retirar los seguidores que estás comprando después de un cierto período de tiempo o hasta que esta página podría enviar mensajes desagradables a tus otros seguidores (los de verdad)
  • Una vez que hayas revisado y consideres que todo está en orden procede a pagar, recuerda que, aunque la página sea confiable siempre hay una posibilidad, aunque sea pequeña de que pierdas tu dinero y no obtengas los seguidores que deseas
  • Una vez procesado el pago ve a tu cuenta de Instagram y ¡ve cómo ocurre la magia! (o no)

Páginas para comprar seguidores en Instagram

Actualización: hay un programa para comprar seguidores instagram que se ha hecho muy famoso llamado Hublaagram y está en el mercado hispano hablante. Puedes echarle un ojo para ver las prestaciones que ofrece

Compraseguidores.com

Compraseguidores.com ofrece lo que anuncia en su nombre, seguidores, no sólo para Instagram, sino también para Twitter, Facebook, Youtube, Soundcloud, entre otros. Se jacta de haber sido nombrado por CNN, Publímetro y The Huffington Post como página para comprar seguidores.

seguidores de Instagram

Se ofrece como un servicio “rápido y seguro, con total confidencialidad y resultados garantizados” ofreciendo desde 1.500 seguidores por 17 dólares americanos hasta 10.000 por 90 dólares americanos, siendo 500.000 el máximo número de seguidores que puedes comprar.

Ofrece PayPal como principal método de pago, pero también podrías pagar con MercadoPago o Bitcoin previo contacto con ellos.

Para comprar primero, ve a la página http://instagram.compraseguidores.com/ selecciona el Pack de seguidores que quieras comprar, introduce tu usuario de Instagram y tu número actual de seguidores, presiona “Comprar” y la página te redirigirá a PayPal para que proceses el pago y en el plazo de 48 horas se irán añadiendo tus nuevos seguidores comprados.

También puedes consultar el video aquí abajo:

Comprarseguidores.net

Comprarseguidores.net clama ser un sitio web certificado y haber brindado seguidores garantizados desde el año 2011, ofrece además de seguidores, Re-Tweets y Favoritos en Twitter, Fans y Likes en Facebook, reproducciones en Youtube, Descargas y reproducciones en Soundcloud y Likes en tus fotos de Instagram.

Comprarseguidores.net web

Para Instagram, podemos comprar desde 100 seguidores “reales y garantizados” entregados a lo largo de 5 días por el módico precio de 15 dólares americanos hasta 1.500 seguidores en 12 días por 160 dólares americanos.

Para comprar seguidores sólo nos dirigimos a http://www.comprarseguidores.net/comprar-seguidores-instagram.html seleccionamos el número de seguidores que deseamos, introducimos nuestro nombre de usuario y hacemos clic en “Ordenar” automáticamente nos llevará a la Página de PayPal donde deberás iniciar sesión y completar el pago.

De todas formas, consulta el video aquí abajo

Si hablamos de likes, esta web nos ofrece desde 100 hasta 2.500 likes de “usuarios reales” por 15 a 70 dólares americanos, en plazos de 5 a 12 también.

El procedimiento para comprar likes también es bastante sencillo, una vez seleccionado el número de likes, se pega la URL de la foto donde quieres obtener los likes y presionas “Ordenar”

Una ventaja que podría tener este sitio es el plazo de tiempo en el que comenzarías a tener los seguidores y likes ya que mientras más extendido sea, se vería más orgánico el crecimiento de tu perfil.

Compra-seguidores.com

Página que afirma que puede   ofrecer seguidores de todo el mundo, con permanencia vitalicia y de no satisfacer tus expectativas tienen una garantía de devolución del 100% de tu dinero, aseguran disponer de un “algoritmo que promociona tu cuenta a millones de seguidores y también posicionar tu cuenta de forma casi instantánea”.

Compra-seguidores.com web

Desde 1.000 seguidores en 3 días o menos por 22,8 Euros (incluyendo IVA) hasta 200.000 seguidores en 30 días o menos por 1700,80 Euros, además también ofrece verificar cuentas de Instagram, Comprar likes, y reproducciones en tus videos.

Entre otras redes sociales en las que ofrece sus servicios están: Facebook, Twitter y Youtube donde también ofrece opciones tan pintorescas como “eliminar videos de la competencia.”

El proceso de compra de seguidores es un tanto más complejo en comparación a los sitios anteriores, lo que le da un cierto aire de legitimidad.

Para comprar seguidores en esta página:

-Ve a http://www.compra-seguidores.com/, selecciona “Instagram” y en el menú que se despliega debajo Comprar seguidores en Instagram

-Baja por las opciones hasta que encuentres la que mejor se ajusta a ti dependiendo de precio y número de seguidores, presiona “comprar ahora”

-Acto seguido, la página de pedirá que les proporciones tu nombre, correo y usuario en Instagram, y te mostrará el subtotal a pagar, al terminar presiona “Pagar Ahora”

-Luego, te diferirá a la página donde debes concretar los detalles para el pago, se te mostrará el pack que estás comprando, el monto a pagar (del cual podrás cambiar la moneda de Euro a la que manejes en tu país)

Proporciona tus datos personales: tu correo (de nuevo), tu país, ciudad, dirección y código postal

-Finalmente podrás seleccionar entre pagar con tarjeta de crédito o débito (e introducir los correspondientes datos) o pagar con PayPal, para terminar, haz clic en “Continuar”

Si tienes dudas puedes consultar el video a continuación:

Como podrás ver las alternativas que hay en la red a la hora de comprar seguidores son abundantes y bastante tentadoras, sin embargo, no todo lo que brilla es oro y muchas veces lo que fácil viene fácil se va, considera bien los pros y contras de comprar seguidores antes de arriesgar tus dólares y la reputación de tu cuenta mediante esta práctica.

También tienes que tener en cuenta el hecho de detectar seguidores falsos en instagram para ver si los servicios de compra de seguidores en instagram han tenido su efecto.

¿Conoces a alguien que haya inflado su cuenta de Instagram con seguidores comprados? ¿Haz usado alguna de estas páginas? ¿Te parece que si funcionan o que sólo es una estafa? Déjame tu opinión en los comentarios!

Comprar o no comprar seguidores en Instagram, esa es la cuestión
5 (100%) 1 vote
¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+2Email this to someone
Más en Trucos
actualizaciones de insta
Cómo actualizar Instagram

Instagram es la aplicación tendencia, de la que todos hablan, la favorita para la edición y el compartir de fotos...

Cerrar