Como crear una cuenta en instagram

Si aún no tienes tu cuenta en Instagram, pero nos has acompañado hasta aquí , entonces estás interesado en aprovechar el potencial que ofrece.

Crear cuenta en instagram es muy fácil y lo harás en unos pocos minutos. Ya hemos mencionado que la sencillez es una de las características distintivas de ésta aplicación.

¿Cómo crear una cuenta Instagram en PC?

Esta es la imagen de la página si deseas registrarte desde tu laptop u ordenador de escritorio, podrías iniciar sesión desde tu cuenta de Facebook, o podrías hacerlo a través del registro directo en Instagram. El ejemplo para windows es similar al iOS.

crear cuenta instagram

Los campos que deberás rellenar son muy simples:

  • Tu número de móvil o tu cuenta de correo electrónico.
  • Tu nombre
  • El nombre de usuario que deseas registrar
  • Contraseña

A continuación verás esto en tu pantalla:

descargar última versión de instagram

En la barra de “Buscar” podrás buscar cuentas de otros usuarios. Puedes añadir la foto que más te guste para identificar tu perfil, lo que te permitirá ser encontrado más fácilmente en Instagram.

Los íconos de la esquina superior derecha:

  • En el primero de izquierda a derecha es el de “Descubrir”, allí encontrarás personas que podrías o no conocer.
  • El ícono del corazón te mostrará la actividad reciente en tus publicaciones, si alguien las ha comentado o ha indicado que le gusta alguna de tus fotos o vídeos.

descargar instagram para pc gratis

  • El ícono del “muñequito”, haz clic allí y se desplegará el siguiente menú:

Podrás ver el número de tus publicaciones, que en este caso por ser una cuenta recién creada es cero, el número de tus seguidores o followers y de las personas a las que tú sigues. También puedes desde aquí editar tu perfil.

entrar en instagram

En “Editar Perfil” podrás añadir algún sitio web, si lo tienes. Colocar información de tu Biografía, para compartirla con la comunidad Instagram, así como tu dirección o cuentas sociales como twitter. Especificar tu género, seleccionar si deseas que te sean sugeridas cuentas de otros usuarios.

Puedes cambiar tu contraseña si así lo deseas. Ver las aplicaciones que has autorizado en tu cuenta. Ver comentarios y en la Opción “correo electrónico y SMS”, configurar los correos electrónicos que deseas recibir: De noticias, de productos, recordatorios…

descargar instagram nueva versión

Casi se nos olvidaba: Recibirás este mensaje de Instagram, para la verificación de tu cuenta, al enviarles tu número telefónico, recibirás vía SMS un código para validar tu cuenta, una vez superado este paso, ya podrás utilizar tu nueva cuenta de Instagram.

Instagram nació pensada para los teléfonos móviles, así que tener tu cuenta asociada a tu número telefónico es igual de sencillo.

Ahora nos gustaría saber tu opinión acerca de nuestro artículo. Coméntanos qué se nos ha pasado por alto. ¿Has tenido alguna experiencia que desees compartir?¿Ya sabes cómo crear una cuenta en Instagram?

Recuerda que el equipo de la red social tiene una máxima: Instagram gratis para Pc siempre.

¿Cómo descargar instagram para Android?

En el caso de que tengas un teléfono móvil Android descargar y configurar la aplicación de Instagram es realmente sencillo.

Te mostramos en vídeo y fotos los pasos que necesitas para crear cuenta en instagram en menos de 2 minutos:

Como has visto en el video tutorial si quieres abrir cuenta de instagram en cualquier dispositivo es relativamente fácil y sencillo. Siempre tendrás un “paso a paso” para no perderte.

1.- Descargar aplicación en Google play y registro

descargar instagram para android

Haz clic en tu app de Google play y escribe Instagram. Fíjate que tenga millones de descargas, de lo contrario podría ser una aplicación fake. Este es el enlace directo.

Una vez descargada te aparecerá la opción de registrarte por:

  • Facebook (si tienes tu usuario abierto en el dispositivo)
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono móvil

Nota: la opción más sencilla es hacerla a través de Facebook para los posteriores pasos.

2.- Crear perfil Instagram

 crear una cuenta de instagram

Cuando te has registrado con una de las 3 opciones te aparece un recuadro para poner tu nombre de perfil.

En el caso de que esté ocupado la aplicación te avisará que tienes que cambiarlo para continuar.

3.- Buscar amigos en otras redes sociales

instagram iniciar sesión con facebook

Como esta app pertenece a Facebook utiliza la plataforma para añadir a todos los amigos que tienes en face y los añades.

Por si fuera poco, también te sugiere que invites a los que todavía no están en Instagram, aumentando así el rating social y tener una extensa red de contactos nada más abrir la aplicación.

Haz más círculos a través del correo, twitter o cualquier medio donde haya personas que estén o tengan la intención de formar parte de la plataforma.

Ahora ya sabes cómo crear cuenta de Instagram desde el móvil y el ordenador.

Como crear una cuenta en instagram
5 (100%) 7 votes
¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook6Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+1Email this to someone