Cejas tipo Pluma, una nueva tendencia en Instagram

En el mundo de Instagram siempre aparecen nuevas tendencias en cualquier sector, pero cuando hablamos sobre cosméticos y belleza, la cosa cambia. A todas horas hay nuevas modas, siempre más extravagantes, y lo más curioso, se viralizan rápidamente entre los usuarios. La tendencia que presentamos hoy es “cejas instagram al estilo de plumas”, también se le conoce con el hashtag #FeatherBrow.

En este caso todo partió de la maquilladora famosa Stella Sironen, natural de Finlandia. Desde su Instagram publicó una imagen explicando que era una tendencia nueva, aunque en realidad lo hizo de broma.

Sin embargo, muchos usuarios de la red social se lo creyeron y empezó a viralizarse rápidamente. Nuevas usuarias se maquillan con esta tendencia y lo comparten, algo curioso que empezó de una forma sencilla.

¿Tú qué opinas de estas fotos?

La fotografía que empezó el revuelo de la nueva tendencia

tendencias instagram

La propia maquilladora comparte la foto diciendo:

“He creado esta tendencia, probarla y usarla a diario, y sobre todo compartir la experiencia con vuestro resultado”

Éxito en la red

cejas levantadas

Hay usuarias de la plataforma que ya están empezando a experimentar, como por ejemplo Kelsee Marie. Ella combina el estilo con gel para el pelo.

Básicamente se trata que las cejas sean muy similares a plumas

maquilladora Kacy Wilkins

Hay otras maquilladoras como por ejemplo Kacy Wilkins que comparte esta tendencia “falsa” y luce orgullosa el nuevo estilo inventado para que otras personas que tienen una mentalidad más cerrada también participen. Ahora se le llama a la tendencia cejas pluma.

Nuevas formas con maquillaje

maquillaje en las cejas

Lo bueno de estas tendencias es la forma de crear nuevos estilos utilizando otros elementos del maquillaje, así se potencia la parte creativa de cada usuario.

El gran éxito de esta tendencia es la singularidad ya que es totalmente distinta a otros estilos

Smantha Marie

Otras maquilladoras profesionales como Samantha Marie explican que este tipo de tendencias que parecen caóticas y no tienen patrones definidos son las mejores. Se puede experimentar, agregar colores azules y hacerlas más visuales.

Usuarios de Instagram elevan sus cejas levantadas

Lo curioso de estas nuevas tendencias es la disparidad de opiniones, desde “¡qué horror” hasta “¡Lo quiero!”.

En el caso de que la tendencia sea aceptada por mayoría de forma global, se convertirá en moda. Por eso las redes sociales como Instagram tienen muchísima fuerza para convertir nuevas tendencias en modas y las propias marcas de maquillaje y moda en general las aprovechan.

Ahora bien ¿Qué te parece el estilo? ¿Demasiado “llamativo”?

Si te gusta o no te gusta esta tendencia, me encantaría saber tu opinión!

A mí personalmente me parece un poquito extravagante…

Cejas tipo Pluma, una nueva tendencia en Instagram
4.8 (95%) 4 votes
¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+1Email this to someone