Filtros para fotos online tipo Instagram

Hoy quiero mostrarte algunas aplicaciones que permiten editar fotografías mediante filtros. Los filtros para fotos se utilizan para modificar la distribución de colores de la imagen, su textura o para incorporarle efectos.

De esta manera obtienes imágenes de mayor calidad, con mayor impacto y un toque personal o corriges detalles de la foto original o del modelo retratado.

De esta forma logras que tus fotos se salgan de lo común, causen más impacto, y consigues más tráfico, seguidores y likes en Instagram y otras redes sociales.

¡Y todo lo puedes hacer en un instante!

A continuación, te presento una selección de las mejores herramientas disponibles en Internet. Todas son gratuitas y se pueden utilizar, bien sea en línea o bien instalándolas en tu ordenador. Algunas se pueden instalar en dispositivos Android y iOS.

Las Mejores Aplicaciones de filtros para fotos online

Pixlr-o-matic

editor fotos Pixlr-o-matic

Esta aplicación te permite editar fotos online obtenidas con tu cámara web o almacenadas en tu disco duro u otro medio de almacenamiento.

Puedes seleccionar entre un amplio abanico de filtros, efectos (como destellos, luces, escarcha, estrellas) y muchas opciones de marcos para encuadrar la imagen.

Una vez que concluyas el proceso de retoque, puedes guardar una copia de la imagen editada. Como desventaja, cabe mencionar que no admite todos los formatos de imagen. Puedes usar esta aplicación directamente desde su sitio web de forma gratuita.

También la puedes usar como una aplicación de Facebook, instalarla en tu PC (Windows, Mac) o en tu dispositivo Android o iOS.

Usar online Pixlr-o-matic

 

Perfect Effects – Filtros instagram online

los mejores filtros para fotos

Esta aplicación incorpora una completa lista de filtros, texturas y marcos. Ofrece funciones de edición logradas y detallistas. Permite retocar fotos online  en zonas específicas de la imagen. Adicionalmente, da la posibilidad de usar varios filtros simultáneamente y de expandir la galería de filtros y texturas.

La puedes instalar en tu PC (Windows), descargándola desde Softonic. También se puede usar como una extensión para Photoshop y Lightroom.

La empresa desarrolladora ha cambiado el nombre de esta aplicación a ON1 EFFECTS, que es la siguiente entrada de nuestra lista.

Perfect Effects

 

On1 Effects

Te recomiendo ON1 Effects, la evolución de Perfect Effects. Esta herramienta pone a tu disposición decenas de texturas y filtros y una interfaz muy cuidada.

Te permite crear entornos de edición preconfigurados, adaptables al género del entorno en que publicarás la imagen. Puedes descargar este excelente editor a tu PC (Windows, Mac) desde la página web de ON1, su desarrollador.

Como buen heredero de Perfect Effects, lo puedes utilizar como extensión de Photoshop, Lightroom y Apple Aperture.

Descargar On1 Effects

 

Pola

decorador de fotos online Pola

Si eres amante de la apariencia retro y de las fotos instantáneas con cámara Polaroid, este editor es para ti. Solo hace falta que arrastres la imagen hasta la ventana de la aplicación y en unos segundos parecerá revelada con una verdadera Polaroid, además de poder editar fotos polaroid que ya tengas..

Cuenta con filtros de colores, que puedes aplicar solo a una parte de la imagen, así como posibilidad de ajustar las dimensiones y realizar otros retoques.

Descargar Pola

 

Picfull – Uno de los mejores filtros para fotos online

Esta es una aplicación que te permite aplicar un número considerable de filtros a las imágenes que tengas en tus medios de almacenamiento.

programa para mejorar fotos

El editor te permite deshacer los ajustes si no cumplen con tus expectativas. Y al finalizar, puedes guardar una copia de la foto retocada. La puedes utilizar en línea visitando la siguiente dirección:

Usar online editor Picfull

Rollip

Esta herramienta también ofrece un amplio abanico de filtros y efectos. Además, cuenta con varios modelos de marcos, y te permite agregar texto a las fotos para lo cual dispones de varias tipografías no convencionales y vanguardistas.

software para editar fotos Rollip

Puedes seleccionar el color del texto entre varias decenas de alternativas. Ni el tamaño ni la posición del texto son configurables pero rollip es una buena opción muy práctica.

Filtros para fotos gratis con Picmonkey

PicMonkey es una aplicación disponible en línea con una gran cantidad de filtros, marcos y efectos. Las funciones más profesionales están disponibles a través de una cuenta premium.

aplicaciones para arreglar fotos gratis

Sin duda esta app es uno de los mejores editores de fotos online, el uso es muy sencillo e intuitivo. Además, permite opciones de collage, para crear montajes de fotos en cuestión de segundos con diferentes plantillas.

Usar online PicMonkey

 

Ribbet

Se trata de un completo editor en línea. Ofrece un amplio surtido de filtros y funciones de retoque, profesionales y divertidas.

filtros para fotos online gratis Ribbet

Además, permite recortar fotos online, redimensionar y rotar las fotografías. Pone a disposición del usuario una amplia variedad de llamativas tipografías, así como divertidas pegatinas (o calcomanías) para incorporar a las imágenes.

No requiere descargas ni instalaciones.

Usar online Ribbet

 

Pho.to

PHO.TO es otra herramienta de filtros para fotos online, para dar a tus fotos un aspecto de tarjetas postales, con una enorme variedad de efectos, adornos.

Además, permite realizar tareas de retoque facial online: blanquear dientes, quitar ojos rojos y eliminar acné.

Pixlr Express

Pixlr Express es un completo editor, con una gran variedad de funciones para ajustes, filtros, retoques, adornos, cada uno de ellos con varios parámetros configurables que conceden al usuario un alto nivel de versatilidad para la edición de imágenes.

Entre ellas, la posibilidad de incorporar texto, tanto con aspecto formal como con tipografías no convencionales, modificando su tamaño, posición y rotándolo.

programa retocar fotos

Además, da la opción de configurar la calidad de la fotografía al guardarla (y, por lo tanto, el tamaño que ocupará en disco, opción de gran utilidad para imágenes destinadas a subir a la red).

Como una particularidad notable, puedes escoger como fondo de tu foto la bandera de entre varias decenas de países. Puedes instalarlo en tu dispositivo Android fácilmente.

Usar online Pixlr Express

 

Editor de fotos

Esta aplicación, pese a tener un nombre muy poco original, presenta unas opciones muy interesantes: recortar, rotar, cambiar el tamaño, una gran cantidad de tipografías, tanto formales como no convencionales, y un numeroso repertorio de filtros, adornos, formas y pegatinas.

Como aspecto de gran relevancia, trabaja con capas, lo cual es de suma utilidad para la edición de imágenes, sobre todo de composiciones que están integradas por varios elementos.

Polarfox

Esta aplicación te permite aplicar una gran cantidad de filtros y efectos instagram online a tus fotos, así como ajustes en la iluminación, el contraste, la saturación, entre otras funciones que te permitirán obtener un resultado de lo más colorido.

Su mayor ventaja es la integración con servicios en línea como Facebook, Flickr y Picassa, por lo cual podrás en segundos compartir tus imágenes con amigos y seguidores.

Lo puedes descargar para instalarlo en tu PC (Windows) desde el siguiente link:

Descargar Polarfox

 

Easy Photo Effects

Esta es una de las aplicaciones más sencillas de nuestra lista. Permite modificar los colores, la luz, el contraste, así como dar un toque antiguo a las fotos. Y cuenta con un repertorio interesante de filtros.

¿Crees que lo hemos dicho todo sobre filtros fotos online tipo Instagram para fotos? ¿Conoces otra aplicación que no esté en nuestra lista?

También puedes aprender a descargar imágenes instagram online con otras apps.

Mira nuestra sección de noticias en el blog para ver algún truco o programas que quizás no conozcas todavía.

Y como suelen decir los youtuber: “Me ayudaría mucho si le das me gusta, comentas o compartes”.

Filtros para fotos online tipo Instagram
4.8 (96%) 5 votes
¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+1Email this to someone
Más en Aplicaciones
aplicaciones de simulación de cámara
Aplicaciones para hacer collages y subir a Instagram

Si quieres saber cómo hacer fotos originales para instagram has llegado al lugar perfecto. Las de elaborar collages son de...

Cerrar