Como hackear un Instagram

Tener una cuenta de Instagram, Twitter o Facebook que sea popular y muy seguida requiere de un arduo trabajo que precisa de creatividad, compromiso y constancia, por ello no es de extrañar que los usuarios, populares y no tan populares sientan temor de que les pueda ser arrebatado el perfil porque alguien ha sabido cómo hackear una cuenta de instagram.

Si no estás familiarizado con el término, “hackear” define la acción de entrar de forma abrupta y sin autorización a un sistema de cómputo o a una red. En el caso que te traigo en este post, una cuenta o perfil, específicamente de Instagram.

Como hackear Instagram

Antes que nada, quisiera aclarar que no intento alentar a ninguna persona a realizar este tipo de acciones, ya que, además de violar la privacidad de otros usuarios son acciones que potencialmente podrían ser penadas por la ley y traerte graves consecuencias.

¡Meterse en el instagram de otra persona es ilegal!

Al contrario, este post se propone mostrar lo sencillo que puede ser perder una cuenta de Instagram, ya que en la web existen gran cantidad de herramientas de pago y gratuitas que permiten irrumpir en el perfil de un usuario sin que para eso sea necesario ser ninguna especie de genio de la informática, tal como es mi caso.

Por eso, recomiendo tomar con pinzas los métodos y recomendaciones que daré más abajo, y emplearlas con prudencia, reitero que en ningún momento se pretende enseñar cómo hackear cuentas de instagram.

Especialmente he hecho este post para que puedas tomar las precauciones necesarias que eviten que puedas ser víctima de un hackeo de tu cuenta de Instagram o que no te manipulen acciones dentro de la plataforma como instagram direct y otras.

Hackear una Cuenta de Instagram

Si ya conoces este mundillo te darás cuenta de que hay métodos más o menos éticos, por eso es importante saber qué quieres hacer en cada momento.

Una cuenta contiene datos confidenciales en los que robar la identidad se considera phishing, una práctica totalmente ilegal en casi todos los países.

A continuación, te presentaré algunas páginas que afirman poder hackear cuentas de Instagram gratis, ya es responsabilidad tuya probarlas, yo te enseño las que he testado y cómo es posible robar contraseña de instagram:

Hackear Instagram con Xploitz.net

Una página que permite enviar links engañosos para robar las contraseñas de usuarios a través de falsos anuncios y/o promociones, con xploitz, diseñas tu trampa de manera muy sencilla:

  • Ingresa a http://xploitz.net/hackear-instagram
  • Genera un Identificador o código que funcionará como una “clave secreta” para acceder a las contraseñas de las cuentas que intentarás hackear

Hackear Instagram

  • Para hacer la trampa más efectiva puedes adicionalmente introducir la página a la que quieres redireccionar a la “victima”
  • Si conoces su usuario o correo también lo puedes agregar, para que la persona engañada sólo tenga que colocar su contraseña
  • Selecciona el Idioma de la página trampa
  • También puedes escoger una página para acortar el link
  • Y eso será todo, haz clic en “Crear Link” y tendrás listo tu enlace trampa para apropiarte de contraseñas de usuarios desprevenidos

Otra utilidad que le pueden encontrar algunos usuarios al uso de estas herramientas es la de recuperar sus propias cuentas si se les ha olvidado su nombre de usuario o incluso la contraseña de su perfil, y han fallado en recuperarla por los canales regulares (es decir, cambiando la contraseña, a través de códigos enviados a correos electrónicos o mensajes de texto a su número de celular).

Funcionamiento hackear instagram

Hackeador de cuentas de Instagram de Trucoweb.es

Trucoweb.es presenta una herramienta sumamente fácil de utilizar, que permite obtener el correo y contraseña de una cuenta de Instagram, solamente con introducir el usuario del perfil que se quiere hackear.

  • Primero, ve a la página http://trucoweb.es/tool/instagram/ y te encontrarás con una interfaz como la mostrada en la imagen de abajo
  • Introduce el nombre del usuario de Instagram que deseas Hackear y presiona el botón de “Hackear cuenta”

Hackeador de cuentas de Instagram

  • A continuación, deberás esperar hasta que la página indique que ya ha obtenido los datos de la cuenta que pretendemos hackear
  • Si no haz verificado tu sesión en trucoweb.es te solicitará que lo hagas para poder acceder al correo y contraseña de la cuenta que estamos hackeando, presiona en “verificar sesión”

hackeador online de instagram

  • Por último, para verificar la sesión, el sistema te solicitará que completes alguna oferta o tarea con el objetivo supuesto de verificar que seas un humano y no un Bot, en mi caso al momento de verificar me indicaba que no había oferta de tareas disponibles para mi región, así que lo he dejado hasta allí.
Quizás también te interese saber quien visita mi Instagram y mira mis publicaciones, hashtags, comentarios y menciones que hago.

Hackdeinsta.com

Hackdeinsta.com, ofrece una alternativa bastante similar a la de truco web, esencialmente te dan una herramienta a la cual puedes acceder en http://hackdeinsta.com/herramienta/ con la cual deberás ingresar el usuario de Instagram (sin la arroba) del cual quieres obtener la contraseña, esperar que el programa actúe y luego confirmar que no eres un Bot completando una encuesta.

Puedes ver mejor cómo hacerlo en el siguiente video donde te explica cómo hackear instagram:

Instaleak.net

Otra página con funcionamiento parecido, es instaleak.net, a la cual podemos acceder aquí http://instaleak.net/start/ donde introduciremos la url o el nombre del perfil a hackear, se espera hasta que cargue la información y se complete el proceso y luego nos da la opción de descargar un archivo zip con la contraseña y los datos de la cuenta, eso sería todo.

Como última medida (si todavía estás a tiempo y tienes acceso) puedes eliminar cuenta de instagram si no queda más remedio.

Hackearcpa.com

Esta página nos brinda 2 formas de hackear instagram, la primera online, similar a las anteriores descritas, la segunda y más interesante es a través de la descarga de un software que tienen disponible tanto para la PC (Windows, Linux y MAC) como para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.

Hackearcpa.com web

Este software, ofrece de manera gratuita hackear hasta 5 usuarios por día, además, no sólo descifra la contraseña del usuario en cuestión, también puede acceder a todas sus fotos o mensajes directos.

Otra función adicional que brinda este mismo software es el de hacerte ganar seguidores, introduciendo tu nombre de usuario y el número de seguidores que quieres adicionar a tu cuenta, eso sí, la página advierte no exagerar con el número de seguidores, ya que si Instagram detecta un aumento demasiado abrupto podría cerrar tu cuenta durante una semana.

¿Cómo evitar que hackeen nuestro Instagram?

Como ya ves, en este 2017 cualquiera podría hackear nuestra cuenta de Instagram, así que debemos ser cautelosos y seguir algunos consejos que traigo para prevenir ser hackeado:

evitar que hackeen nuestro Instagram

Ten una contraseña fuerte

Incluye letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos intercalados, quizá no sea infalible pero definitivamente dará más trabajo a la persona o programa que quiera hackearte

Cambia tu cuenta de “pública” a “privada”

De esta manera sólo las personas que tu autorices podrán seguirte y ver tus publicaciones, también se cree que es más difícil hackear una cuenta de instagram privada, aunque también podría comentarte que si eres una persona que quiere llegar a muchos usuarios y tener una cuenta muy seguida quizá esta opción no sea recomendable para ti. Si llegan a robar tu contraseña podrían incluso alterar la publicidad en instagram que tengas programada a través de Facebook.

Cuidado con ciertas apps

Algunos proveedores o herramientas en Instagram, te ofrecen la opción de facilitar compartir imágenes o participar en concursos y/o promociones, por ello sé quisquilloso con la cantidad de información que solicitan para ejecutarse en tu móvil y el desarrollador responsable de la app.

prevenir hackeo insta

Se cauto al conectarte en redes públicas

No sólo con tus redes sociales, sino con tus cuentas de correo electrónico o bancarias. Hay que evitar conectarse a través de redes wifi públicas u ordenadores de cybercafés, ya que tus datos podrían ser vulnerados por personas que también están conectadas a través de estas redes.

Ten cuidado con los bots

Pueden llegar a tu perfil, incluso cuando lo tengas como cuenta” privada” solicitudes de cuentas falsas que quieran seguirte, así que si ves algún perfil que te parezca sospechoso, no respondas a mensajes privados, o accedas a enlaces que te manden.

¿Qué Hacer si me hackean mi cuenta?

Si crees que tu cuenta ya fue Hackeada o vulnerada, intenta acceder y cambiar la contraseña y ajustes de tu perfil, incluso podrías acudir al “centro de ayuda” de Instagram y solicitar reiniciar tu contraseña o reportar cuentas que repartan spam, entre otros.

En el caso que la des por perdida siempre te quedará la opción de crear una nueva cuenta en instagram, aunque por supuesto hay que intentar recuperar la propia.

Recuerda comprar un buen antivirus, que te proteja de malware y virus que quieran apoderarse de tus contraseñas.

¿Te ha gustado este post sobre cómo hackear una cuenta de instagram? ¿Conoces alguna otra forma de hackear o evitar que hackeen tu cuenta de Instagram? No te dé pena y cuéntamelo en los comentarios.

Como hackear un Instagram
3.7 (74.55%) 11 votes
¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+1Email this to someone
Más en Aplicaciones
como descargar videos de Instagram
Cómo descargar vídeos de Instagram

Cuando me dicen Instagram lo primero que se me viene a la mente son fotos de comida, fotos de gatitos...

Cerrar