Hublaagram, seguidores, likes y comentarios gratis

Aunque hemos dicho hasta el cansancio que cuando se trata de seguidores de Instagram, es mejor tener seguidores reales y ganados a pulso con excelente contenido y esfuerzo, no deja de ser cierto que las personas muchas veces comemos con los ojos, y no necesariamente estamos hablando exclusivamente en materia gastronómica.

Hemos citado antes que en una situación hipotética en la cual tuviéramos perfiles con contenido en cantidad, calidad y periodicidad similar, pero uno con 350 seguidores y otro con 500 probablemente la mayoría de nosotros nos veríamos impulsados a seguir el perfil con mayor número de seguidores, el impulso natural de seguir a la manada.

Hublaagram programa

Po eso, hoy hemos revisado a fondo una excelente herramienta para “adornar” un poco tu perfil de Instagram con algunos likes, seguidores, e incluso comentarios con una página quizás no tan conocida en Iberoamérica: Hublaagram.

Hublaa

El proyecto Hublaa fundado en el año 2012 por un equipo de estudiantes universitarios de Indonesia, es una iniciativa (en principio enfocada en Facebook) para crear una red de usuarios los cuales se dan likes entre sí y de esta forma realzar sus perfiles.

Con el éxito de esta primera página, no tardaron en expandirse a otras opciones y redes sociales, como Twitter, y la que hemos testeado venimos a describirles hoy, la página dedicada a Instagram.

Hublaagram

Ingresando a la página https://hublaagram.me/  encontraremos una fácil y sencilla página donde nos ofrecen navegación fácil y simple, el respaldo del equipo Hublaa y garantizan que obtendrás likes, comentarios y seguidores cada vez que inicies sesión y los solicites.

¿Cómo funciona? Hublaagram conforma una especie de pool de usuarios los cuales recibirán (cada vez que lo soliciten) y enviarán (automáticamente) comentarios, seguidores y likes.

Dicho de una manera más simple, recibirán comentarios, likes y seguidores gratuitamente, pero a cambio también darás algunos likes, comentarios y seguirás algunos usuarios de manera automática, si lo pensamos es bastante justo y razonable.

Registrarse

registrarse en Hublaagram

Este es un registrarse “entre comillas” ya que no necesitas proporcionar ni correo ni nombres, simplemente tu usuario y contraseña de Instagram y nada más.

Eso sí, no tienes la opción de guardar tus datos y cada vez que quieras solicitar seguidores o likes, deberás volver a proporcionar tus datos de Instagram nuevamente.

La página advierte que la primera vez que ingreses, Instagram podría bloquear las funciones de Hublaagram y deberás autorizar desde la app móvil de Instagram el ingreso de Hublaagram a tu nombre, aunque a mí particularmente no me lo pidió.

En caso de tener problemas o simplemente no querer proporcionar tu contraseña podrás iniciar sesión con Facebook a través de un token de acceso, para lo cual deberás necesariamente tener asociada tu cuenta de Instagram con una cuenta de Facebook.

Si no lo hiciste al momento de crear la cuenta de Instagram, no te preocupes porque es muy rápido y nada complicado.

En la app de Instagram, ubícate en la sección de tu perfil y toca el menú (los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla), luego baja por el menú hasta el apartado de “Configuración” la opción cuentas vinculadas y después selecciona Facebook.

hublaa instagram tools

Luego deberán introducir tu correo de Facebook (que debería por conveniencia ser el mismo que usas para Instagram, aunque no es obligatorio) una vez ingresados los datos selecciona “Iniciar sesión” y luego deberás autorizar a Instagram para publicar en Facebook presionando “Aceptar” y eso es todo, ya habrás vinculado tus cuentas.

como funciona hublaagram

Volviendo entonces al inicio de sesión en Hublaagram con Facebook, tapeamos en “Login with Facebook” esto nos llevará a una página que nos explica que lo que usará para iniciar sesión será un Token de acceso.

Este token lo obtendremos copiando y abriendo en una nueva ventana una URL que nos proporcionarán y luego copiando la URL de esta nueva página (este sería nuestro Token) y pegándola donde pone “Insert your Access token here” o (inserte su Token de acceso aquí en español) y clicando en “Login.”

Aunque este proceso se puede hacer indiferentemente en móvil o PC, recomiendo por comodidad hacerlo desde la PC.

Obtener Likes Gratis

Para obtener likes en tus publicaciones, luego de logearte deberás introducir un código de seguridad (igual que un capcha) y estarás dentro, hublagraam te mostrará tu foto de perfil, número de publicaciones, seguidores y seguidos.

Selecciona la opción “Instaliker” se abrirá una pestaña de publicidad, la cerramos; desliza en una barra el número de likes que quieres obtener, y elige si quieres obtenerlos de usuarios de alrededor del mundo (que es la opción por defecto) o de tu propio país; por último, selecciona la publicación en la cual quieres recibir los likes, y ¡eso es todo amigos! (se te volverá abrir otra pestaña de publicidad)

Esperarás unos segundos mientras Hublaagram hace su magia y verás que, al terminar el proceso, volverás a la página principal de Hublaagram y te llegará la notificación de Instagram con los likes en tu publicación.

Cuando solicitas likes de usuarios de tu país, podrías llegar a obtener menos likes de los solicitados, dependiendo de la cantidad de usuarios que usen Hublaagram en tu región.

Obtener Seguidores Gratis

Para obtener seguidores gratis, el proceso también es bastante rápido y sencillo, luego de logearte, e introducir el código de seguridad, haz clic en “Instafollow” cierra la publicidad, presiona en “Submit Followers” (aquí no podrás escoger la localización o número exacto de los seguidores) cierra la publicidad de nuevo, y revisa tu perfil de Instagram, podrás recibir de 9 a 30 seguidores de manera Instantánea.

Luego podrás ver cómo comprar seguidores a través de unos paquetes premium que incluye el programa.

Obtener Comentarios Gratis

Se parece bastante a obtener likes, te logueas, introduces el código de seguridad y presionas esta vez en “Instacomment” cierras la publicidad; eliges el post en el cual quieres recibir los comentarios, cierras de nuevo la publicidad; escoges si quieres comentarios de usuarios de todo el mundo o de tu país, y la cantidad.

Luego viene la parte interesante, tú mismo, deberás escribir los comentarios que quieres recibir, puedes escribir un comentario que se repetirá el número de veces que hayas seleccionado o escribir varios comentarios presionando en el signo “+” para que los comentarios sean variados.

(Debo decir que esta función no engaña a nadie, ya muestra de manera bastante obvia que los comentarios son artificiales)

Aquí, al igual que con los comentarios, si seleccionas que sean de usuarios de tu mismo país, también podrías recibir menos, dependiendo de la disponibilidad de usuarios de Hublaagram en tu región.

Nota: una vez solicitado likes, no podrás volverlos a solicitar hasta pasados 30 minutos, sin embargo, podrías enviarte seguidores o comentarios, sin tener que esperar. Lo mismo ocurre con la solicitud de comentarios y seguidores.

Experiencia con la versión gratuita

La solicitud de likes, seguidores y comentarios que realicé lo hice con una cuenta gratuita y la verdad es que luego de uno o dos días puedes perder algunos seguidores y hasta likes de los que te han enviado (lo cual es por lo menos esperable).

Sin embargo, una grata sorpresa fue comprobar que, en efecto, el servicio es inmediato, y los seguidores, al parecer son personas reales, ya que tienen, seguidores, seguidos y publicaciones bastante personales en la mayoría de los casos. Es decir, son personas como tú y yo buscando inflar un poco sus perfiles reales.

hublaa seguidores instagram

Otro plus, es que, así como puedes perder al cabo de unos días algunos de los seguidores ganados, también observé que seguidores obtenidos en Hublaagram, luego comentaron o dieron like a otras publicaciones en mi cuenta, generando interacciones reales.

Membresía Hublaagram y Paquetes VIP

Hublagraam, también tiene una versión paga, por 15$ mensuales te permite usar el servicio sin tener que ver y cerrar la molesta publicidad, recibir likes, comentarios y seguidores, además de exonerarte de tener que darle estos a otros seguidores y además la satisfacción personal de haber contribuido con el proyecto Hublaa.

También, si necesitas likes constantes o masivos, Hublaagram ofrece paquetes de 2.000 likes en una sola de tus publicaciones por 10$, o por 20$ al mes darte de 500 a 2.000 likes de manera automática en cada publicación que postees en tu cuenta.

Para demostrar un poco como se haría una compra de estos servicios, he comprado el paquete de 2.000 likes para una publicación.

En la página de inicio en la parte superior izquierda haz clic en “VIP Package” selecciona el paquete o membresía que deseas comprar, en mi caso, al escoger el paquete de likes, confirmas el número que quieres recibir, y la URL del post donde quieres enviarlos (al comprar la membresía o paquete para la cuenta solicitarían el usuario de Instagram).

Una vez verificado el monto, presiona “Continuar” la página te mostrará una factura preliminar, si los datos están correctos, presiona “Checkout” para continuar, deberás proporcionar algunos datos personales y seleccionar el método de pago (puede ser PayPal o Skrill), también podrán agregar una nota que quieras que aparezca en la factura, al terminar, tapea en “Complete Order.”

A continuación, la página te redireccionará al procesador de pago, en este caso PayPal, donde deberás iniciar sesión y confirmar el pago.

Una vez confirmado el pago, te enviarán un correo electrónico con los datos de la transacción, y te darán un número de orden.

Dependiendo del volumen de likes seleccionados, Hublaagram puede tardar hasta 2 días en mandarlos. En este caso han tardado ese tiempo y los “me gusta” han sido progresivos tal y como puedes ver en la siguiente publicación donde compré likes:

2000 likes instagram

Membresía Hublaagram y Paquetes VIP

Aproximadamente un 55% de los usuarios de Hublaagram se ubican en Indonesia e India, mientras que un porcentaje algo menor de usuarios provienen de España y Latinoamérica, por lo tanto, no es tan conocida entre los hispanohablantes.

Y aunque no solemos alentar a utilizar bots para obtener seguidores, Hublaagram es en definitiva una muy buena opción a considerar si ya se ha decidido ir a por los bots para realzar una cuenta de Instagram, por todo lo ya mencionado.

Aunque si haz usado Hublaagram y luego de un tiempo quieres dejar de utilizarlo, y dejar de seguir a gente de manera automática, te bastará con cambiar tu contraseña de Instagram, mira que nada es obligado tampoco.

Este tipo de programas te puede servir para ser famoso en instagram en cuanto a likes, seguidores y comentarios de publicaciones, aunque si no filtras bien tu perfil no tendrá ninguna crediblidad.

Si haz utilizado alguna vez bots para aumentar tus seguidores o likes, coméntalo, si te ha parecido útil el artículo, no seas tímido y compártelo con tus amigos y seguidores en tus redes sociales, nos ayudaría muchísimo.

Hublaagram, seguidores, likes y comentarios gratis
5 (100%) 1 vote
¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+1Email this to someone

Pregunta lo que quieras:

Más en Aplicaciones
que es instagram direct
Instagram Direct – Qué es y cómo se utiliza

Instagram nació como app móvil de la App Store en 2010, cuando fue concebida como una plataforma para interactuar a...

Cerrar