¿Quién tiene más seguidores en Instagram en 2017?

Instagram en 2017 ha llegado a tener más de 700 millones de usuarios y hoy quiero contarles quién tiene más seguidores en Instagram este año a nivel internacional y el top 10 de las cuentas españolas más seguidas..

Top 20 con más seguidores en Instagram

Estos son los más seguidos a nivel internacional:

20 – Katy Perry

Katy Perry

 

Comenzamos el conteo con los 63.8 millones de seguidores, 301 seguidos y  609 publicaciones de la cantante y compositora Katy Perry,  quien recientemente compartiera esta foto en su cuenta de Instagram.

 

 

19 – JLo

Jenifer Lopez JLo

Con  63.9 millones  de seguidores, 1024 seguidos y 1783 publicaciones, Jennifer López,  a quien la Revista People,  escogió como la más bella del mundo en  2011, suele postear selfies, fotos y videos  de sus conciertos, de la serie de Tv que protagoniza, Shades of Blue,  y  publicaciones con familiares y amigos.

 

 

 

 18 –  Miley Cyrus

Miley Cyrus

 

La muy controversial cantante, compositora, actriz, diseñadora de modas, empresaria, defensora de diferentes causas humanitarias, cuenta con 65 millones de seguidores, sigue a 490 cuentas y tiene  6074 publicaciones.

 

17 –  Khloe Kardashian

Khloe Kardashian

 

Una de las muy conocidas hermanas Kardashian,  ocupa esta posición del Top 20 con 66.8 millones de seguidores, 151 seguidos y 3061 publicaciones.

Aparentemente está por contraer matrimonio con su novio Tristan Thompson, jugador de los Cavalier de Cleveland de la NBA.

 

 

16 –  Leo Messi

Leo Messi

La cuenta en Instagram del  jugador delantero del FC Barcelona quien por el momento lidera la clasificación de goleadores de la Liga Santander; tiene 70,3 millones de seguidores, 172 seguidos y 188 publicaciones.

Messi suele compartir en ella fotos con sus amigos y compañeros de equipo, pero sobre todo con su esposa Antonella Roccuzzo y sus dos hijos Mateo y Thiago.

15 –  Nike

@nike

 

 

De las cuentas de marcas en Instagram, es una de las que más seguidores tiene: 71,3 millones de seguidores, 137 seguidos y  893 publicaciones.

 

14 – Neymar

@neymar

 

El jugador brasileño,   se desempeña como delantero y juega con el  número 11 del FC Barcelona de la liga española de Fútbol.

Tiene 73.5 millones de seguidores, sigue a 531 cuentas y ha realizado 3728 publicaciones.

 

 

13 –  NatGeo

NatGeo National Geographic

 

National Geographic, la  reconocida revista de ciencia, viajes, y fotografía;  tiene una prolífica cuenta de Instagram con 13.758 publicaciones hermosas donde podrás disfrutar de maravillosos paisajes naturales y las mejores fotografías del mundo animal. Sin desperdicio,  una de mis cuentas favoritas de esta lista.

Sigue a 116 y tiene 76,2 millones de seguidores.

12 –  Nicki Minaj

Nicki Minaj

 

La cantante, compositora, modelo y rapera;  suele postear candentes y controvertidos desnudos que le han atraído a 79,1 millones de seguidores  (y bastantes críticas), por su parte sigue a 845 y ha realizado 4467 publicaciones.

Hasta hace poco formaba parte del Top de los diez más seguidos en Instagram.

 

11 –  Kendall Jenner

Kendall Jenner

Una de las hermanas menores del clan Kardashian, es modelo y forma parte de los ángeles de Victoria`s Secret. Kendall tiene 79,4 millones de seguidores, sigue a 181 y ha realizado 2770 publicaciones.

Su más reciente posteo es una foto un poco ¿melancólica? De ella vistiendo un bañador blanco en medio de un campo de flores silvestres.

Entre sus últimas publicaciones está una por el día de la tierra  dedicada a apoyar a @charitywater una organización sin fines de lucro que se encarga de  llevar agua potable y segura a la población más vulnerable en algunos países en desarrollo.

Esta foto no obtuvo tantos likes (menos de 1 millón), por parte de sus seguidores, pero se aprecia su gesto y sólo por eso la agregaré a mis seguidos.

10 – The Rock

The Rock

Dwayne Johnson abre el Top 10 de los más seguidos en Instagram con 2.786 publicaciones de fotos personales y videos promocionales de sus películas. Tiene 84,7 millones de seguidores y sigue a 178.

Fue elegido el hombre más sexy del mundo en 2016, por la revista People y estuvo en la lista Forbes de los actores mejor pagados.

Perfil: @therock

9 –  Justin Bieber

Justin Bieber

 

El cantante canadiense quien saltara a la fama al darse a conocer a través de las redes sociales, cuando sólo era un adolescente tiene 85,2 millones de seguidores, sigue a 77 y tiene 3916 publicaciones.

En youtube la versión de la canción Despacito, el reciente éxito  del Portorriqueño Luis Fonsi, en la que colaboró en español, ha tenido más de 96,1 millón de visitas en diez días.

Perfil: @justinbieber

8 –  Kylie Jenner

Kylie Jenner

 

La menor de las hermanas Jenner alcanza a los  92,6 millones de seguidores, sigue a 187 y tiene 5017 publicaciones.

Ha publicado tres libros en co autoría con su hermana Kendall Jenner.

Perfil: @kyliejenner

 

7 – Kim Kardashian

Kim Kardashian

 

Es considerada la Kardashian más famosa y mediática. Tiene 98.7 millones seguidores, 100 seguidos y  3752 publicaciones.

Acaba de caer un lugar, del sexto al séptimo, en el Top 10 de los más seguidos en Instagram, tal vez esto se explique por su ausencia de Instagram y otras redes sociales, durante un par de meses a raíz del robo del que fuera víctima en Paris a finales del año pasado y una crisis familiar que involucró a su esposo Kanye West.

Perfil: @kimkardashian

6 –  Cristiano Ronaldo

@cristiano

Futbolista, empresario y modelo de nacionalidad portuguesa, quien juega como delantero del equipo Real Madrid Club de Fútbol de la primera división española, es el futbolista con el mayor número de seguidores en Instagram, tiene 99,3 millones de seguidores, 363 seguidos y 1776 publicaciones.

Su más reciente post es una foto con la reconocida actriz Julia Roberts. Perfil: @cristiano

5. Beyoncé

@Beyoncé

¡Finalmente alcanzó los cien millones de seguidores! Por un momento había desplazado al número uno Selena Gómez, quien ostentaba el título de tener la foto con el mayor número de likes 6,6 con su foto de Coca Cola.

Cuando Beyoncé publicó en Instagram una foto anunciando su embarazo alcanzó los 10.9 millones de likes en 11 horas.

Tiene 1420 publicaciones y  No sigue a nadie en Instagram. En sus fotos y videos más recientes luce muy feliz con su embarazo que se ve bastante avanzado, espera gemelos.

Perfil: @beyonce

4 – Taylor Swift

Taylor Swift

La famosa cantante y compositora estadounidense, ha caido un puesto en el Top 10 de Instagram.

Es  una de las mujeres  más poderosas del ámbito musical.

Ha estado un poco ausente de Instagram, su post más reciente lo hizo el 03 de marzo.

Su cuenta tiene  101 millones de seguidores, 975 publicaciones y sigue a 94.

Perfil: @taylorswift

3 –  Ariana Grande

Ariana Grande

 

Con 104,2 millones de seguidores Ariana suele compartir fotos y videos de sus conciertos con sus fanáticos en su perfil de Instagram.

Tiene 3.105 publicaciones y sigue a 1355.

En la actualidad se encuentra realizando la gira mundial promocional de su más reciente trabajo discográfico “Dangerous Woman”, uno de los instagrams más seguidos y queridos.

Perfil: @arianagrande

2 – Selena Gómez

Selena Gomez instagram

Aunque muchos desean obtener popularidad en las redes sociales, Selena Gómez recientemente ha declarado para una entrevista que le realizara la reconocida revista VOGUE, de la que fue portada; que se sintió muy insegura cuando llegó a los 100 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Se sentía en la necesidad de dar respuesta a sus fans y esto realmente la consumía, ahora cuenta con un asistente personal que le ayuda a gestionar su cuenta.

En su perfil podemos encontrar una publicación de su reencuentro con parte del elenco de la famosa serie de Disney Channel,  “Hechiceros de Waverly Place”, una foto con su ¿Novio? The WheekEnd y otra con una valla promocional de la serie 13 Reasosn Why como telón de fondo.

Selena ha  debutado con éxito como productora de la serie 13 Reasons Why, basada en la novela de  Jay Asher y que trata el delicado tema del bullyng y el suicidio adolescente.

Su más reciente post, en el que se muestra con un nuevo corte de cabello, se volvió viral y se especuló con diferentes versiones que explicaran su expresión en la fotografía ¿Estaba llorando?

Selena Gómez, es la persona con más seguidores en Instagram: ¡Tiene 118 millones!

Ha realizado 1285 publicaciones y sigue a 266.

Perfil: @selenagomez

1 – Instagram

cuenta oficial instagram

La cuenta oficial de la red social Instagram es la cuenta con mayor número de seguidores, tiene 221 millones.  Supera a Selena Gómez por 103 millones.

Ha realizado 4.306 publicaciones y tiene 198 seguidos

Y aquí están sus tres fotos más recientes.

Perfil: @instagram

También puedes ver las mejores cuentas de Instagram respecto al arte, fotografía, música, moda, viajes, comida y humor.

Top 10 de los españoles con más seguidores en Instagram

En España los 10 más seguidos son todos futbolistas y conociendo la cultura deportiva española no podríamos extrañarnos, así que aquí les dejo una lista de los 10 más seguidos sin tomar en cuenta a los astros del balompié para que nuestro ranking no sea tan monotemático ¿Vale?

10 – Elsa Pataky

Elsa Pataky

 

 

La actriz, productora y modelo, esposa de Chris Hemsworth tiene en Instagram 381 publicaciones, 297 seguidos y 1,2 millones de seguidores.

Perfil: @elsapatakyconfidential

9 – Sara Carbonero

Sara Carbonero

 

La periodista y presentadora de televisión, casada con el jugador Iker Casillas.

Escribe el blog “Cuando nadie me ve” para ELLE España.

En Instagram tiene 424 publicaciones, 806 seguidos y 1,3 millones de seguidores.

Perfil: @saracarbonero

8 – Cristina Pedroche y Lovely Pepa

Cristina Pedroche y Lovely Pepa

 

Cristina Pedroche es presentadora y colaboradora en radio y televisión. Su cuenta de Instagram tiene 1519 publicaciones, 1100 seguidos y 1,4 millones de seguidores.

Perfil: @cristipedroche

 

 

 

Lovely Pepa

Lovely Pepa es el nombre de usuario en Instagram de Alexandra Pereira quien ha sido de las primeras influencers españolas.

Hace 8 años comenzó escribiendo un blog de  moda.

Hoy trabaja como modelo, ha escrito un par de libros y acaba de salir al mercado su línea femenina Marrakech.

En Instagram ha hecho 10.877 publicaciones, tiene 835 seguidos y 1,4 millones de seguidores.

Perfil: @lovelypapa

7 – Paula Echevarría y David Bisbal

@pau_eche

 

Paula tiene una participación en la teleserie Velvet y participa en la web de  la revista ELLE con el blog “Tras la Pista de Paula”.

@pau_eche es su nombre de usuario en Instagram en donde tiene 5.534 publicaciones, 764 seguidos y 1,6 millones de seguidores.

 

 

@davidbisbal

El famoso cantante de Almería acaba de casarse con su prometida,  la venezolana Rossana Zanetti.

¡A quien le dedicó esta imagen en Instagram con la leyenda “Te elegiría 1000 veces!”

David Bisbal tiene 853 publicaciones, 382 seguidos y 1,6 millones de seguidores.

Perfil: @davidbisbal

6 – Penélope Cruz y  Dulceida

Penélope Cruz

 

“Pe” es  considerada la actriz más internacional de España.

Su más reciente participación en el cine fue como protagonista de la película La Reina de España del director Fernando Trueba en 2016.

En Instagram tiene 384 publicaciones, 174 seguidos y 1,7 millones de seguidores.

Perfil: @penelopecruzoficial

 

Dulceida

 

Aída Domenech, comienza a escribir un blog en 2009 dedicado a la moda, hoy es modelo y embajadora de marcas, influencer y youtuber.

Ganó el premio al Mejor Blog de Moda y Estilo en los premios Fashion Blogger celebrados en  Berlin, Alemania en 2014.

En Instagram tiene 6142 publicaciones, 714 seguidos y 1,7 millones de seguidores.

Perfil: @dulceida

5 – Abraham Mateo

Abraham Mateo

 

Su nombre de usuario en Instagram es @abrahammateomus.

Este cantante, compositor, bailarín y productor  español también ha hecho telefilmes y ha participado en series de televisión, la más reciente de nombre Massa Fresca.

Tiene 1.397 publicaciones 93 seguidos y 1,8 millones de seguidores.

4 – Alejandro Sanz y Pablo Alborán

Alejandro Sanz

 

El cantante del “corazón partío” acaba de anunciar en Twitter que su concierto “Más es Más” a celebrarse en Madrid, el 24 de junio será ‘Around the world’, retransmitido vía streaming.

Alejandro ha hecho 1.073 publicaciones, tiene 465 seguidos y 2 millones de seguidores.

Perfil: @alejandrosanz

 

Pablo Alborán

 

Alborán, el cantautor y músico que anunciara su retiro de los escenarios a finales de 2015, ha comunicado en Instagram que se encuentra trabajando en su disco más internacional, en el que incluirá sonidos y matices de Colombia, Jamaica, España y Venezuela.

En Instagram tiene 1.744 publicaciones, 1507 seguidos y 2 millones de seguidores.

Perfil: @pabloalboran

3 – Jorge Cremades

@jorgescremades

Comenzó en Vine con  videos de 6 segundos con chistes que compartía en la web, cuando Instagram agrega a sus funciones los videos de 15 segundos y luego los de 1 minuto ya Jorge dominaba un nuevo género que bautizó la “Net Comedy” y que ha llevado al teatro.

En sus videos retrata su percepción de la vida cotidiana, además ha escrito un libro “Te odio pero como amigo”.

En Instagram tiene 645 publicaciones, 190 seguidos y 2,1 millones de seguidores.

Perfil: @jorgescremades

2 – Vegetta 777, WillyRex y Rafael Nadal

Vegetta 777 instagram

Samuel de Luque es un youtuber, gamer y blogger,  comenzó su carrera en la web con un video en youtube sobre el juego Uncharted 3 para las consolas Play Station 3.

En Instagram no le va nada mal con 140 publicaciones, y  2,3 millones de seguidores y no sigue a nadie como Beyoncé.

Perfil: @vegetta777

 

 

WillyRex instagram

 

Guillermo Díaz compartía en youtube los videos de las partidas de videojuegos que jugaba, poco a poco comenzó a tener cada vez más suscriptores en su canal. En su opinión su éxito ha radicado en la constancia y disciplina pues sube un video cada día.

En Instagram tiene 356 publicaciones, 63 seguidos y 2,8 millones de seguidores.

Perfil: @willyrex

 

@rafaelnadal

 

Uno de los mejores tenistas del mundo, Rafa Nadal ahora está en el quinto lugar del ranking de la ATP.

Pero en Instagram tiene 252 publicaciones, 24 seguidos y 2,8 millones de seguidores. Es uno de los instagrams más seguidos.

Perfil: @rafaelnadal

 

1 – El Rubius

@elrubiuswtf

 

Rubén Doblas, es un youtuber famoso por sus videos de partidas de videojuegos, bromas, retos y comentarios ácidos. En Instagram tiene 395 publicaciones, 129 seguidos y 6 millones de seguidores.

Perfil: @elrubiuswtf

Él es sin duda la persona con más seguidores en Instagram España.

 

 

 

…Y este es el conteo de los más seguidos en Instagram,  más actualizado que podrás encontrar, si te gustó no te lo quedes sólo para ti ¡Compártelo!

 

¿Quién tiene más seguidores en Instagram en 2017?
5 (100%) 3 votes
¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook49Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+1Email this to someone
Más en Noticias
el pueblo más bonito según instagram
Este es el Pueblo más Bonito del Mundo según Instagram

Se llama Hallstatt y viven unas 800 personas. Es un bonito pueblo alpino situado en la zona centro de Austria...

Cerrar