Las 21 mejores cuentas de Instagram

Muchas de las personas que se unen a Instagram, quizá lo hagan para hacerse conocidos y obtener muchos seguidores, pero la realidad es que no todos nos podemos convertir en Instagramers influyentes.

La mayoría de usuarios son personas comunes y corrientes que más que unirse para ser seguidos, se unen para seguir, publicaciones de su familia, amigos, restaurante favorito, cantantes, actores, celebridades, y pare usted de contar.

Si eres un nuevo usuario de Instagram (y vaya que es probable porque esta red social crece a una velocidad impresionante, alcanzando a finales de abril de 2017 los 700 millones de usuarios alrededor del mundo) quizás aún no sepas a quien seguir.

Si eres un usuario veterano que estás un poco aburrido del contenido que postean las cuentas que ya estás siguiendo y quisieras darle un toque nuevo a tu feed, aquí te traigo una lista de las mejores cuentas de Instagram para seguir, según algunas categorías.

Las mejores cuentas de Instagram dedicadas a la fotografía

mejores cuentas de Instagram

 Magnum Phothos la Cooperativa de Fotógrafos (magnumphotos)

Una cooperativa de y para varios fotógrafos de renombre y otros no tan conocidos.

Esta cuenta postea una variedad interesante de fotografías de todas las épocas, desde la guerra y postguerra, pasando por los detrás de cámara de algunas películas clásicas de Hollywood hasta algunos retratos actuales, aunque en general el perfil transmite una sensación de sobriedad y nostalgia.

Si te gusta este tipo de fotografía te recomiendo que eches un vistazo a la cuenta porque tiene muchísimas fotos super variadas.

Ana Sampaio Barros (@anasbarros)

Ana Sampaio Barros insta

Es una arquitecta nacida en Lisboa, que se ha alejado un poco de planos y zonas de construcción para recorrer el mundo y compartir en su cuenta de Instagram (con más de 3200 publicaciones) un poco de su visión artística a través de su cámara fotográfica.

Tiene muchas imágenes de paisajes donde aparece ella y recoge perfectamente la belleza de la naturaleza.

 

 

Isabel Martínez (@isabelitavirtual)

Isabel Martínez

Una muestra de que no es necesario ser un profesional de la fotografía para tomar fotos fantásticas, es Isabel Martínez o como es mejor conocida en las redes, isabelita virtual.

Empezó en Instagram por afición y con la cámara de su iPhone, y progresivamente, con sus retratos e imágenes llenas de color, mucho estilo y una estética única, se ha hecho un nombre como una de las grandes de Instagram y sus fotografías hasta han aparecido en famosas publicaciones como Vogue.

Además las frases para estados que tiene en su perfil son muy interesantes y están vinculadas con el arte.

 

Las mejores cuentas de Instagram sobre moda

instagram moda

Jenniffer Grace (@thenativefox)

Una fashonista y asesora de estilo norteamericana que ha trabajado con numerosas marcas reconocidas como Calvin Klein y Paco Rabanne, llena su perfil de Instagram con fotos de ella misma en atrevidos y exóticos outfits que podrían servirte de inspiración si no le tienes miedo a salir un poco de tu zona de confort.

Thassia Naves moda

Thassia Naves (@thassianaves)

Otra fashionista, esta vez brasileña, que muestra su estilo fresco y tropical pero siempre moderno en cada una de sus fotos y publicaciones.

Desde vestidos brillantes, atuendos playeros hasta outfits de cuero, tiene un estilo bastante versátil, digno de ser tomado como musa.

 

Ashley Graham cuenta instagram

Ashley Graham (@theashleygraham)

La modelo norteamericana que nos recuerda que no sólo las talla 0 son sexys, Ashley Graham es tal vez una de las denominadas modelos “plus size” o modelos de talla grande más conocida.

No sólo refleja mucho estilo en sus publicaciones, sino también una actitud confiada y sin miedo a mostrar de vez en cuando un poco de celulitis, definitivamente no es sólo una inspiración de moda sino también de autoestima y confianza para las chicas con algún kilito de más.

Mejores cuentas de Instagram dedicadas a Viajes

Cuentas de Instagram dedicadas a Viajes

Passion Passport (@passionpassport)

Más que una cuenta de Instagram, es una verdadera comunidad de viajeros que documentan a través de las fotos diversos lugares del mundo.

También hacen periódicamente concursos temáticos para ganar viajes gratis, definitivamente luego de ojear esta cuenta querrás tomar tu pasaporte y correr a tu oficina de viajes más cercana y sumarte a la experiencia de conocer el mundo.

Wonderful Places insta account

Wonderful Places (@wonderful_places)

Una cuenta que como dice su nombre te llevará a “lugares maravillosos” de Europa y otras partes del mundo, con un colorido y encanto que parecen sacados de un sueño.

Para una visión un poco más amplia de estos lugares maravillosos, recientemente también crearon un canal del Youtube.

Murad Osmann viajes

Murad Osmann (@muradosmann)

Murad Osmann es el fotógrafo ruso responsable de la icónica foto de la chica que te toma de la mano y te lleva a recorrer escenarios fantásticos.

Aunque este tipo de fotos se hicieron virales y hay muchos imitadores, él es quien tuvo la idea original y aún sigue documentando sus viajes por el mundo de la mano de su ahora esposa, Nataly Osmann, y nos muestran lo romántico que puede ser conocer el mundo en pareja.

 

Mejores cuentas de Instagram dedicadas a comida y recetas

Cuentas de Instagram dedicadas a comida y recetas

TasteMade (@tastemade)

Quizá una de las cuentas más famosas junto a @tasty y similares, son estas cuantas que nos muestran deliciosos platillos y recetas de preparación “aparentemente” sencillas que hacen que se le vuelva agua la boca a cualquiera.

Esta cuenta ha tenido tanto éxito y es tan seguida que incluso cuenta con su propia app y sub-cuentas a público hispano, portugués, entre otros.

 

Ángel,

Ángel, un amante de Madrid y su cocina (@madridcoolblog)

Si vives en Madrid o planeas visitarlo pronto y no quieres llevarte chascos con la comida, podrás ver una guía de restaurantes y platillos deliciosos en la capital española siguiendo esta cuenta de Instagram.

 

 

 

Comida apetitosa y saludable

Comida apetitosa y saludable (@deliciouslyella)

Ella es una foodie que como dice en su biografía de Instagram, trabaja para hacer de los vegetales algo cool, últimamente las recetas vegetarianas son tendencia, y en su cuenta Ella nos deleita con fotografías de deliciosas comidas dulces y saladas de las cuales, además nos da la receta en su página web.

 

Las mejores cuentas de Instagram de Belleza

Cuentas de Instagram de Belleza

Jen Atkin (@jenatkinhair)

Jen Atkin es la estilista responsable de algunos peinados de importantes celebridades como Khloé Kardashian, Katy Perry y Bella Hadid, no sólo podrás ver los looks que marcan tendencia, sino también ver cómo esta estilista los construye.

Adicionalmente conocerás sus productos favoritos para el cabello y estarás actualizada con su línea de extensiones que se está volviendo popular entre las celebridades.

 

Deborah Lippmann

Deborah Lippmann (@deborahlippmann)

Manicurista de estrellas, experta en uñas y dueña de su propia línea de esmaltes, Deborah Lippmann, marca tendencia con sus elegantes colores y diseños, toma inspiración de su perfil de Instagram y hazte una manicure de toda una estrella.

Cosméticos Illamasqua

Línea de Cosméticos Illamasqua (@Illamasqua)

Si quieres una maquillaje dramático e impactante, puedes inspirarte con las imágenes que cuelga la marca de cosméticos Illamasqua, que además se declara como 100% libre de crueldad al no hacer pruebas en animales.

 

Cuentas de Instagram que te harán reír

cuentas instagram humor

9GAG (9gag)

Humor inteligente y en inglés, con graciosas situaciones cotidianas, un poco de sarcasmo y una que otra foto tierna de animalitos, tropezarte con una foto de 9gag en tu feed de Instagram te podría sacar una sonrisa.

 

 

insta comic

Un Hombre Araña que se la da de listillo (@spidermeeme)

Chistes con los que te puedes identificar, por los lugares y situaciones comunes que utiliza, todo bajo el anonimato de una máscara de Spiderman, humor para hispanohablantes y sobre todo, latinos.

 

 

Marcos Pérez humor

Marcos Pérez (@markomusica)

El comediante venezolano que se hizo famoso desde Instagram, tiene un humor básico y hasta un tanto vulgar.

En sketchs de menos de 60 segundos lo podemos ver retratando distintos personajes (en su mayoría mujeres) con pelucas y maquillaje que resulta grotesco pero gracioso.

El comediante complementa el humor con activismo social y jugosos concursos en los que rifa tablets, celulares y hasta paquetes turísticos, cada semana, estrategias que le han valido casi 2 millones de seguidores (y el número continúa en aumento).

Cuentas musicales en Instagram

instragram music

La cuenta oficial de Instagram para la música (@music)

En 2015 instagram creó la cuenta oficial para la música la cual nombro simplemente “music,” en @music.

Instagram quiere reflejar el lado humano de la música, conectar con música de todas las épocas y cómo nos hace sentir y qué se puede expresar a través de fotografías de conciertos, instrumentos, músicos famosos, etc.

Es una de las cuentas que más seguidores en Instagram tiene desde que se creó.

Los 40 principales de España (@los40spain)

40 principales instagram

Música, eventos, celebraciones especiales y clips exclusivoscon los artistas que protagonizan los 40 principales. Si eres un aficionado a la música en español deberás seguirla inmediatamente.

 

 

Billboard

Billboard (@billboard)

La confiable cuenta Billboard, con más de 3 millones de seguidores, postea fotos de los cantantes anglosajones más famosos y trendy, además de alguno que otro video de contenido exclusivo.

 

Estas cuentas son las que he catalogado como “mejores” según algunas categorías por lo tanto este conteo puede resultar bastante subjetivo, si conoces algunas otras cuentas que te parecen que deberían estar en esta lista déjala en los comentarios.

Si te ha gustado el artículo, califícalo y compártelo en tus redes sociales con tus amigos y seguidores.

Las 21 mejores cuentas de Instagram
¿Te ha sido útil?
¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+1Email this to someone

Pregunta lo que quieras:

Más en Noticias
influencers tendrán que avisar de la publicidad
Ahora los influencers tienen que indicar si un post es publicidad

Desde siempre, muchos influencers cobran servicios de las marcas que les contratan para promocionar un determinado producto, recomendación o simplemente...

Cerrar