Chicos guapos Instagram

Pasar tiempo en Instagram puede ser la sección de relax en tu rutina diaria. El momento para distraerte y ver qué están haciendo tus contactos.

Hay quienes adoran los perfiles de mascotas haciendo travesuras. Mirar  famosos o tentarse con platos deliciosos sin calorías. Para otros es la manera de conectarse con lo que hacen los amigos y la familia, pero ¿Y los tíos buenos?

Recientemente fue publicada una lista con los 100 hombres más guapos de acuerdo a la crítica internacional. En este listado tenemos a los chicos guapos de Instagram.

Te puede interesar:

⭐ Mejores instagram
⭐ Como ligar por instagram
⭐ Frases Instagram

@chrisgarafola

Uno de mis favoritos, además de ser muy guapo la biografía en Instagram de este modelo norteamericano lo describe: “Compartiendo experiencias como un orgulloso hermano de una hermana con síndrome de Down más mi trabajo como modelo!.

Tiene 66.3 K seguidores, una de las mejores sonrisas y está sumamente orgulloso de su hermana Brittany quien le acompaña en muchas de las fotos y vídeos que comparte.

@tonimahfud

Modelos guapisimos Instagram

Dibujante, fotógrafo y luego modelo. Se dio a conocer por la calidad y uso de la luz en sus fotografías y por sus dibujos que publicaba en Instagram y Facebook. También podías encontrarlo en YoutTube.

Es de Hamburgo, mide 1,85 metros y tiene una mirada irresistible. Ha hecho campañas para:

  • Givenchy
  • Tommy Hilfiger Nike
  • Hugo Boss
  • Gillette

Cuenta con 3,5 millones de seguidores en Instagram.

@broderickhunter

Broderick Hunter modelos en Instagram

Uno de los modelos más populares y atractivos. Su perfil en Instagram cuenta con 275 K seguidores. Se dedicaba al baloncesto cuando fue descubierto por un fotógrafo en Facebook.

Ha formado parte de campañas publicitarias para Ralph Lauren y su presencia es habitual en la Semana de la Moda de Miami y Nueva York.

@ kitharingtonn

Con 323 mil seguidores en Instagram el Jon Snow de Juego de Tronos también forma parte de la lista de los hombres guapos.

Es la imagen de Dolce & Gabanna y hace poco se ha estrenado en Europa el “The death and life” en la que coprotagoniza con Natalie Portman y Susan Sarandon.

@marlontx

Marlon Teixeira es un modelo de Brasil. Su perfil de Instagram tiene 632 mil seguidores. Ha trabajado para firmas reconocidas como:

  • Armani y Dior
  • Dolce & Gabbana
  • Roberto Cavalli
  • Jean-Paul Gaultier
  • Custo Barcelona

Ha sido portada de diferentes revistas de moda y en Vanity Fair posó junto a Shakira.

@xserrano9

Xavier Serrano chico guapo Instagram

Es el nombre de usuario en Instagram de Xavier Serrano. El top model español del que todos hablan. Ha participado en las campañas de firmas de renombre internacional entre las que destacan:

  • Giorgio Armani
  • Carolina Herrera
  • Victoria´s Secret
  • Givenchy
  • Benetton
  • Pedro del Hierro
  • Roberto Verino

En Instagram le siguen más de 849 mil y hace poco se le vincula sentimentalmente con Aitana, la cantante del programa de talentos Operación Triunfo.

@matthewnoszka

Es modelo y fue descubierto en Instagram en donde le siguen más de 849 K. Comparte sus actividades cotidianas y profesionales.

@nikolajwilliamcw

Nicolaj Waldau chico guapo Instagram

Es el nombre de usuario del actor danés Nikolaj Coster-Waldau, el incestuoso y sexy Jamie Lannister de Juego de Tronos. En cine está por estrenar la película “Dominó” en la que encarna a un policía que investiga el asesinato de uno de sus compañeros. Tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram.

@teamcevans

Chris Evans en Instagram

El Capitán América, Chris Evans no tiene una cuenta oficial en Instagram. En su lugar podrás disfrutar de una Fan Page que ya suma 1,12 millones de seguidores.

Es muy completa y siempre están actualizando el contenido.

@chrispineofficialpage

El actor norteamericano Chris Pine no tiene un perfil personal en Instagram, pero sí una página oficial con 23,3 mil seguidores en la que puedes disfrutar de sus mejores fotos y enterarte de lo que está haciendo en su faceta profesional.

@kortajarenajon

El guapo modelo español tiene 2.1 millones de seguidores en Instagram. Inició su carrera en las campañas de importantes marcas de moda masculina. Ha trabajado en cine y televisión, en producciones como:

  • Un hombre soltero
  • Ma, Ma con Penélope Cruz
  • Pieles
  • La Verdad

Más recientemente ha participado en la serie de misterio de Netflix Alta mar y apoya causas tan importantes como la lucha contra el plástico de @greenpeace_esp

@mario_houses

El inolvidable “H” de Tres metros sobre el cielo. Mario Casas tiene 4,2 millones de seguidores en Instagram y una de las mejores biografías. Puedes saber qué está haciendo y que es lo más nuevo que podrás ver de él, dónde y con quién.

Se encuentra rodando la película “Adiós” y el 10 de mayo estrena la serie “Instinto”. De esta última se ha comentado acerca de sus candentes escenas eróticas con desnudo integral incluido.

@bts.jungkook

Su nombre es Jeon Jung-kook, es vocalista de la banda surcoreana BTS, además de productor y modelo. Tiene 5.8 millones de seguidores en Instagram y en su perfil comparte muchos selfies y sus actividades profesionales y personales.

@twhiddleston

Tom Hiddleston uno de los tios buenos de Instagram

El nombre de usuario de Tom Hiddleston en Instagram. Tiene 5,9 millones de seguidores. Es embajador de UNICEF en África.

Este año se estrena la película “The Avengers End Game” con la que en teoría cerraría la historia de los Vengadores. Su personaje Loki “El Dios del Engaño” muere al principio de la última entrega de la saga. A pesar de esto los fans se preguntan cómo volverá a revivir.

@marianodivaio

Otro tío guapísimo con 6,1 millones de seguidores en Instagram es actor, modelo y empresario. Este sexy italiano ha trabajado para:

  • Cavalli
  • Brunello Cucinelli
  • Gucci
  • Hugo Boss

Tiene un blog: MDV Style dedicado moda masculina y lifestyle con más de un millón de visitas al día. Está casado y tiene dos niños así que podrás verlo en todas sus facetas.

@henrycavill

Henry Cavill es el Nuevo Superman y tiene 7,2 millones de seguidores en Instagram. Este actor británico de cine y televisión se encuentra trabajando en la serie para TV The Witcher.

@jensenackles

El guapo Dean Winchester de la serie Supernatural que ya va por su decimoquinta temporada. Tiene 7,2 millones de seguidores en Instagram. Además de actor es director y realiza doblaje para televisión y algunos videojuegos. Con su familia fundó una cervecería llamada Family Business Beer Co.

La última temporada de Supernatural y sus 20 episodios de caza de demonios se estrenará este año.

@michaelbjordan

Michael B Jordan Pantera Negra en Instagram

El villano de la película Pantera Negra de Marvel tiene 10.3 millones de seguidores. Antes de este trabajo por el que ha obtenido excelente crítica se había dado a conocer por su participación en series como:

  • Los Soprano
  • The Wire
  • Parenthood

En cine fue parte de Chronicle y Creed de la saga de Rocky. En la actualidad está por estrenarse la segunda entrega de ésta última en la que encarna a un boxeador. Uno de los chicos morenos más buenos que encontrarás en Instagram.

@prideofgypsies

Jason Momoa el mas guapo

El sexy Khal Drogo de Game of Thrones, Jason Momoa es sin duda uno de los más bellos del mundo y también está en Instagram con 10,7 millones de seguidores.

Sus particulares rasgos lo hicieron formar parte de los 100 rostros más hermosos del planeta. ¿Ya lo viste en Aquaman?

@jacksonwang852g7

Es el nombre de usuario en Instagram de Jackson Wang quien canta y compone además de ser modelo y actor. Ha participado en anuncios para:

  • Adidas
  • Fendi
  • Reeboock
  • Calvin Klein
  • Pepsi
  • Pizza Hut

Su perfil en Instagram es seguido por 13,2 millones de usuarios.

@chrishemsworth

Chris Hemsworth, el Thor de la saga “Los Vengadores” tiene 26,4 millones de seguidores en Instagram. En su perfil comparte fotos promocionales de su trabajo y muchas en familia.

No encontrarás muchas selfies, pero si mucho contenido de su faceta fitness. Él y su esposa Elsa Pataki han lanzado una aplicación llamada Centr para enseñar a los usuarios a hacer deporte en casa.

@zacefron

Zac Efron de los mas guapos en Instagram

Zac tiene 34,2 millones de seguidores en Instagram. Se hizo famoso como Troy en High School Musical. Más recientemente participó en Baywatch la película y encarnó al asesino en serie Ted Bundy en Extremely Wicked Shockingly Evil and Vil.

Si deseas verlo en YouTube estás de suerte porque acaba de crear su propio canal en el que comparte tips de viaje y consejos para entrenamiento físico.

@shawnmendes

Shawn Mendes los mas guapos de Instagram

Con 47,7 millones de seguidores en Instagram, el músico y cantante canadiense Shawn Mendes comparte en los últimos días las fotos más increíbles de su tercera gira The Tour. Fue descubierto en Vine donde subía sus versiones de temas famosos como Hey soul sister de Train.

Además de su voz y talento musical está entre los hombres guapos que podrás encontrar en Instagram.

@davidbeckham

¿Acaso necesita presentación? Deslumbró como futbolista, pero ahora es un exitoso empresario. Su línea de cosmética masculina House 99 cuenta con veinte productos para el cuidado masculino que incluye una loción hidratante especialmente formulada para piel tatuada.

Tiene 55,1 millones de seguidores en Instagram.

@cristiano

Cristiano el mas seguido en Instagram

Es el nombre de usuario en Instagram de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo. Tiene 160 millones de seguidores. Su perfil es el más seguido.

Cristiano comparte fotos de su día a día. Compromisos de trabajo y de su pasión: El fútbol.

¿Te parecen guapos estos chicos? ¿Ya tienes un favorito? Si crees que se me ha pasado alguno por alto déjalo en los comentarios.

Chicos guapos Instagram
5 (100%) 1 vote[s]
Más en Noticias
como compartir post en tus stories
Con la nueva actualización de Instagram podrás compartir post en tus historias

Seguramente te puedes identificar con esta situación: Abres Instagram para pasar un poco el rato y vas deslizándote por tu...

Cerrar