Grupos Whatsapp

Cómo comenzar en Hello.com (orkut)

Hola.com, la nueva red social desarrollada por Orkut Buyukkokten, creador del ahora desaparecido Orkut, es una versi√≥n modernizada de la antigua red social, con nuevas caracter√≠sticas y dise√Īos de p√°gina. La red social opera por centros de inter√©s, llamados Personas y por Folio, que no es m√°s que una fuente de noticias de la p√°gina del usuario. Aqu√≠ crear√° comunidades invitando y aceptando amigos y otras personas de todos los pa√≠ses donde la red social ya est√° disponible. Adem√°s, favorece el descubrimiento de personas y cosas que le interesan. Esta red social fue creada para dispositivos m√≥viles, ahora disponible en Brasil en versiones de Android e iOS. Veamos c√≥mo comenzar en la red social Hello.com.

Cómo obtener Hello.com

Puede descargarlo desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil, desde su teléfono móvil o mediante los enlaces de descarga de CCM. Haga clic en los enlaces para obtener el Hola.com para iOS en AppStore o CCM, para Android en Google Play o en el sitio web de CCM.

Nota: Este consejo se tomó con la aplicación Hello.com para dispositivos que se ejecutan en iOS. La aplicación puede tardar un poco en cargarse y es posible que deba insistir en la instalación si está descargando desde la Apple Store en su dispositivo móvil:



Cómo crear una cuenta Hello.com

Después de instalar la aplicación, toque su icono para abrirla y haga clic en Ok para permitir la aplicación en tu teléfono. Luego toque el botón. Suscribirse:



Se abre la p√°gina donde ingresa su correo electr√≥nico y crea una contrase√Īa. Para asegurarse de ingresar la contrase√Īa correctamente, marque la casilla Mostrar contrase√Īa:



Despu√©s de ingresar su correo electr√≥nico y contrase√Īa, haga clic en Para continuar para registrar su n√ļmero de tel√©fono. Con este n√ļmero podr√° ingresar a la aplicaci√≥n y, si corresponde, recuperar su contrase√Īa.

Guarde su nombre de usuario y contrase√Īa

Copie el correo electr√≥nico y la contrase√Īa que ingres√≥ en su aplicaci√≥n Hello.com y gu√°rdelos en un lugar seguro al que pueda acceder f√°cilmente. Nadie est√° libre de problemas para acceder a la aplicaci√≥n, especialmente con respecto a la contrase√Īa. En cuanto al correo electr√≥nico, preferiblemente reg√≠strese con su correo electr√≥nico principal, ya que puede necesitarlo para recuperar su contrase√Īa en caso de un problema de acceso. ¬°Recuerde, es mejor prevenir que curar!

Actualizar n√ļmero de tel√©fono

Recuerde cambiar su n√ļmero de tel√©fono en la aplicaci√≥n tan pronto como cambie su n√ļmero de tel√©fono, es posible que lo necesite m√°s tarde para iniciar sesi√≥n en su cuenta. Una vez que haya ingresado y verificado su n√ļmero de tel√©fono, haga clic en el bot√≥n amarillo Verificar (Verificar) Si se encuentra en Brasil pero vive en el extranjero y desea registrar su n√ļmero de tel√©fono desde su lugar de residencia, cambie el pa√≠s por las opciones en la parte inferior de la pantalla, deslizando hacia arriba o hacia abajo hasta encontrar el pa√≠s deseado:



Espere mientras la aplicaci√≥n verifica y carga el c√≥digo que se enviar√° a su n√ļmero de tel√©fono. Ingrese en el campo apropiado en la interfaz Ingrese el c√≥digo de verificaci√≥n y haga clic en el bot√≥n amarillo Suscr√≠base a hola:



Tenga en cuenta que si no recibe el código, puede solicitarlo nuevamente haciendo clic en Reenviar código. También tenga en cuenta que al hacer clic en el botón amarillo está aceptando los Términos de uso de la red social. Ahora en su página de perfil, haga clic en el botón amarillo para Configurar perfil.

Cómo configurar tu perfil

En la primera interfaz de su perfil, coloque una foto, ingrese su nombre y apellido y elija su género (femenino o masculino). Su identidad es importante, así que no la invente, ya que será más difícil recuperar su cuenta si surge la necesidad. Haga clic en Para continuar para avanzar:



Para agregar una foto, haga clic en el cuadrado apropiado sobre el letrero. M√°s, para abrir el men√ļ contextual. Tendr√°s dos opciones: Elige entre rollo de c√°mara o Tomar la foto. Si eliges la opci√≥n Elija en rollo de c√°mara, haga clic en el bot√≥n Ok para hacerlo Luego deber√° ingresar su fecha de nacimiento. Selecci√≥nelo desplazando las opciones en la parte inferior de la interfaz y haga clic en el bot√≥n amarillo. Para continuar. En la siguiente interfaz deber√° ingresar su ubicaci√≥n (ciudad y estado). Cuando ingrese su ubicaci√≥n, la aplicaci√≥n lo encontrar√° inmediatamente mostr√°ndolo debajo del campo de escritura. Haga clic en √©l para registrarlo correctamente. Haga clic en Para continuar:



Luego elige tu idioma y haz clic Para continuar:



A partir de ahí, realizará la configuración que definirá su Hello, para que la aplicación pueda ayudarlo a encontrar personas que se ajusten a su perfil:



Cómo seleccionar Personas y cuáles son sus intereses

El Personas son los centros de interés del usuario. Para configurarlos en su perfil, haga clic en el botón amarillo Elige tus personajes, en la interfaz donde te encuentras. Obtendrá la lista de 100 personas propuestas por la aplicación. Para elegir los 5 a los que tiene derecho, desplace la página hacia arriba o hacia abajo y selecciónelos:



Hecho esto, haz clic en el botón Introduce personas, que se encuentra en la parte inferior de la página y espera a que se cargue tu perfil. Se abrirá la página principal de Hello. La aplicación escaneará tu perfil para encontrar contactos que ya se hayan suscrito a Hello y se ajusten a tu perfil. Haga clic en el botón Encuentra amigos > Ok para permitir que la aplicación realice esta tarea. Espere hasta que la aplicación encuentre personas con los mismos centros de interés que usted.

Se abrir√° su p√°gina de saludo, pero a√ļn no est√° completamente configurada. As√≠ que terminemos de configurarlo:



Cómo modificar tu perfil

Puede cambiar la configuración de su perfil para que sea suyo. Es posible que no le guste algo, como el idioma de las publicaciones, que está en inglés y desea cambiar al portugués. Bueno, es muy fácil arreglarlo, solo haga clic en Sandwicharriba a la izquierda:



Se abrir√° el men√ļ principal donde puede modificar el Folioel Potencialesel Perfilel Amigos y las Conexiones. El icono de la Rueda dentada, justo debajo ya la izquierda de este men√ļ, haga clic en √©l para ver las opciones:



Haga clic en el √≠cono de ajustes para abrir el men√ļ contextual:



Elegir Preferencias Idiomas > lenguaje de publicación. Haga clic en el idioma deseado para validarlo. V azul

Cómo completar tu perfil

En la página de perfil, justo debajo, haga clic en Cuéntanos másen la interfaz para obtener una lista de detalles que puede responder o no sobre usted: Favoritos, Historia y Carisma. Haga clic en el campo debajo de la opción y escriba la respuesta; luego haga clic Guardar.

Cómo agregar un título a tu perfil

En el centro de la interfaz principal, toque para agregar un título en el cuadro de escritura que aparece, y luego toque Guardar:



Cómo editar la portada de tu perfil

Para personalizar la portada de su perfil, haga clic en el Tres puntos, en la esquina superior derecha de la interfaz:



De esta manera puedes Edite la foto de portada, Editar el perfil, Modificar perfil y Editar el estado. Para editar la foto, haga clic en la l√≠nea en cuesti√≥n para abrir el men√ļ con dos opciones: Tomar la foto o Elija en rollo de c√°mara:



Cómo acceder a Personas

Para acceder a su p√°gina de personas, simplemente deslice hacia la izquierda:



Cómo encontrar tu clase de Hello

Un Hola clase Es el recurso que define tu personalidad. Para encontrar su clase, su identificaci√≥n, simplemente responda el cuestionario propuesto por la aplicaci√≥n. Haga clic en el bot√≥n Empezar y responda las 60 preguntas propuestas. Cuando termines, ver√°s el √≠cono de lo que eres, seg√ļn la prueba, en la esquina inferior derecha de la portada de tu perfil:



¬ŅCu√°les son los potenciales?

El recurso Potenciales Es una característica que te presentará a nuevas personas que se identifican con sus personajes, ubicación y personalidad.

¬ŅCu√°les son los niveles?

Esta es una característica que ayuda a los usuarios a interactuar más en la red social. El usuario siempre debe tener más experiencia para subir de nivel, lo que se logra a través de publicaciones, me gusta, comentarios, obsequios e inicios de sesión en la aplicación. Cuando el usuario alcanza nuevos niveles, recibirá regalos, monedas, entre otras cosas.

¬ŅQu√© son las conexiones?

El conexiones Tambi√©n parte del men√ļ principal son oportunidades para chatear con alguien, invitar a personas a unirse a su comunidad. Para hacerlo, haga clic en Invitar amigos y en la interfaz que se abre, ingrese el nombre, apellido, correo electr√≥nico o tel√©fono de la persona y haga clic en el bot√≥n amarillo Enviar invitaci√≥n o si lo prefieres haz clic en el enlace rojo Invita a tus contactos, para elegir a qui√©n quiere y qui√©n est√° en su lista de contactos. Simplemente haga clic al lado del nombre de la persona en el bot√≥n Invitar:



Cómo crear un jot

Uno Jot Es una forma de ayudar a las personas a saber qui√©n es usted. Puedes encontrar esta funci√≥n en Amigos > √ďrdenes > Crear una nota:



En la p√°gina Jot, haga clic en el icono. Bola amarilla con un signo negro "+"en el margen inferior:



En la interfaz abierta, elija d√≥nde desea comenzar o c√≥mo desea personalizar su jot, es decir, con Imagen (fotos recientes o de fondo) con Texto (con m√ļltiples opciones) o aplicando Filtros. Haga clic en cada una de estas opciones para personalizar su jot:



Hello tiene muchas otras funciones y juegos no mencionados aqu√≠ que deber√≠as descubrir. Reg√≠strate, √ļsalo y aj√ļstalo a tu gusto. Disfruta, ya que esta red social est√° dise√Īada para ti.

El secreto mejor guardado por Influencers de todo el mundo para Instagram
Trucos Ganar Seguidores IG
Ganar Seguidores
Ser Influencer
O
Quién No me Sigue en Instagram
Trucos Ganar Seguidores

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar