Grupos Whatsapp

Cómo contactar a Instagram

Modalidades b√°sicas de contacto

Instagram no tiene un teléfono de contacto o correo electrónico, ya que la red social tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo, una carga pesada.

Sin embargo, cuando enfrenta un problema, es f√°cil obtener ayuda de la plataforma. Para hacerlo, acceda a su perfil haciendo clic en el icono en la esquina inferior derecha de la aplicaci√≥n. Luego vaya al men√ļ (tres franjas horizontales en la parte superior derecha del perfil) y toque Configuraciones > Ayuda > Centro de ayuda.

Aqu√≠ encontrar√° una serie de preguntas y respuestas, as√≠ como preguntas comunes de los usuarios. En la p√°gina principal del Centro de ayuda, Instagram enumera las preguntas m√°s recientes y m√°s frecuentes. Si su problema no aparece en la lista, ingrese la pregunta en el campo de b√ļsqueda en la parte superior de la ventana.



Qué hacer si eres un influencer

Si tienes miles de seguidores, es posible que tu propio Instagram ya detectó y resolvió su problema más rápido si su cuenta fue suspendida. Esto se debe a que cuando un influencer deja de publicar por esta razón, termina perdiendo seguidores, algo que no le interesa a él ni a la red social en sí.

Qué hacer si eres un usuario profesional

Si promociona contenido en Instagram o Facebook de manera regular, tambi√©n puede obtener atenci√≥n adicional de la red social. Por lo tanto, se recomienda que contacte con la pesta√Īa Instagram para hacer negociosCentro de ayuda para resolver su problema m√°s r√°pido.



Cómo desbloquear tu cuenta

Si bloqueó su cuenta de Instagram por alguna razón injustificada, hay una manera de revertir esto. Para hacerlo, simplemente haga clic en este enlace., marque el tipo de cuenta que tiene (actividad, producto o servicio), complete sus datos y envíe un mensaje.

En teoría, la respuesta de Instagram se produce entre tres días y una semana. Una vez que verifique que la cuenta es realmente suya y que no ha habido violación de los términos de uso de la red social, su cuenta se reactivará.

Elige por Tem√°tica
Elige por País