Entrar a Instagram sin cuenta

Aunque Instagram ha crecido sin parar y cada día ofrece más opciones creativas para compartir fotos y vídeos, hay quienes por alguna razón prefieren no tener una cuenta en esta red social.

  • Temor a no saber utilizarla
  • Se sienten más cómodos en redes como Twitter o Facebook
  • No desean compartir sus fotos y prefieren tener privacidad

Instagram sin cuenta

Ver Instagram sin tener cuenta puede ser utilizado por quienes no desean formar parte de esta red social, pero sienten curiosidad por lo que comparten algunos usuarios.

También es la manera en la que los stalkers pueden espiar con toda libertad los perfiles, algún compañero de trabajo indeseable o del ex, sin la preocupación de dejar rastro o likes accidentales que puedan delatar su presencia.

Si la persona cuyo perfil deseas mirar nunca ve tus post ni deja comentario y repentinamente comienza a verte entre sus historias o su feed podría saber que tú si has estado mirando sus publicaciones, aunque no dejaras un like o un comentario.

Por eso te interesa saber cómo mirar en Instagram sin tener una cuenta aunque ya tengas una.

Visita este post de buscar personas en Instagram si no conoces el nombre del usuario cuya cuenta deseas mirar de incógnito.

Entrar a Instagram a través de Google

Buscar en Google

Ver Instagram sin tener una cuenta es posible y la alternativa más sencilla es buscar en el navegador Google el nombre de usuario cuya cuenta deseas ver.

Si no conoces el nombre de usuario busca su nombre en Google y acompáñalo de la palabra Instagram. Por ejemplo: Sara Carbonero Instagram

Buscar en version web Instagram

Entre los resultados encontrarás el enlace para acceder al perfil que deseas visitar si éste está configurado como público. Accederás a una versión web desde la cual podrás mirar:

  • Fotos y vídeos del usuario
  • Número de likes y reproducciones de los post
  • Los comentarios de otros usuarios

¿Qué no podrás mirar?

  • Perfiles privados
  • Historias de los perfiles públicos

Al intentar acceder a éstas se te pedirá introducir tus datos de acceso a Instagram.

Ver Instagram sin datos de acceso

Tampoco podrás dar likes a las publicaciones que te gusten y esto forma parte de las ventajas de estar en modo incógnito para no dejar rastro de tu presencia en esas publicaciones por accidente.

Una vez entres en la versión web podrás utilizar la barra de búsqueda para encontrar otros perfiles. Por ejemplo: @quien_no_me_sigue

Buscar version web sin cuenta

Encontrar cuenta de Instagram a través de otras redes sociales

Cuando no puedes encontrar el perfil de un usuario en particular utilizando la búsqueda de su nombre en Google podría deberse a que no tiene cuenta en Instagram o la ha creado con un alias o sobrenombre relacionado con sus intereses o la temática de su cuenta.

En este caso puedes visitar el perfil conocido de ésta persona en otras redes sociales o visitar su sitio web o blog si lo tiene:

  • Twiitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest

Generalmente las personas mencionan sus otros perfiles y direcciones web en estas redes para que sus contactos puedan seguirlos en todas ellas.

Treintamasdiez Youtube

Por ejemplo treintamasdiez de Tatiana Negueruela escribe sobre moda y estilo de vida. En su canal de Youtube tiene botones para enlazar a sus diferentes perfiles en otras redes sociales. Y en este caso he encontrado el enlace para ver su perfil de Instagram sin acceder a través de la aplicación.

Puedo mirar sus fotos y las interacciones con sus seguidores, excepto las historias.

Aplicaciones para ver cuentas de Instagram sin estar registrado

Con las actualizaciones de seguridad que con frecuencia realiza Instagram muchas aplicaciones que permitían mirar contenido sin tener una cuenta han sido eliminadas. A continuación, algunas de las que permanecen activas:

Filtergram

Filtergram

Filtergram es un sitio web que te permite acceder desde tu móvil o tu ordenador a los perfiles de Instagram que deseas mirar sin necesidad de acceder a tu cuenta e incluso sin necesidad de tener cuenta.

Debes conocer el nombre de usuario del perfil que deseas seguir. Después de un sencillo proceso de registro utilizando tu correo electrónico podrás crear la lista de perfiles que deseas mirar sin acceder a tu cuenta de Instagram.

Crear lista de seguidos Filtergram

Para esto agrega el nombre de usuario sin el @ en la casilla correspondiente. Luego pulsa sobre la sección feed y podrás ver lo que ha publicado cada usuario que registraste previamente.

Ver Instagram sin cuenta

Incluso verás cuánto tiempo ha transcurrido desde la publicación de la foto o vídeo más reciente. Si pulsas sobre la opción mirar en Instagram podrías continuar a la versión web sin acceder desde tu cuenta.

FilterGramDeveloper

App para ver Instagram sin cuenta

Una app en la Play store para usuarios Android. No la he probado y no puedo recomendarla, pero está disponible si deseas correr el riesgo de descargarla. Yo intentaría antes los métodos que ya he descrito al principio de este post.

Básicamente porque no tiene reseñas de críticas de los usuarios o información de la aplicación para consultar y el idioma original del desarrollador no se puede traducir.

Para mirar historias de Instagram

La versión web de Instagram sin acceso desde tu cuenta no permite mirar las historias. Cada vez hay menos aplicaciones para poder acceder a ellas debido a los controles de protección de Instagram.

Story Stalker – Anonymous

Story stalker ver historias Instagram

Story Stalker es una aplicación para usuarios de dispositivos móviles con sistema Android con la que podrás descargar y ver las historias de Instagram de otros usuarios sin necesidad de tener una cuenta y sin acceder a la aplicación, por lo que no dejarás evidencias.

Todas los procedimientos y trucos descritos que te permiten mirar historias o contenidos de un perfil de Instagram sin tener una cuenta o sin ingresar desde tu perfil funcionan sólo para usuarios que han configurado su perfil público.

No hay manera de poder mirar en los perfiles privados. Si te gustó comparte este post. Tal vez hay otros stalkers necesitados de tener esta información o déjame tu comentario si conoces alguna otra manera de entrar a Instagram sin tener una cuenta.

¿Te ha sido útil?
Más en Trucos
algoritmo de instagram
Algoritmo Instagram

El algoritmo de Instagram comienza a funcionar en el año 2016 y desde entonces los usuarios se quejan por la...

Cerrar