Paginas para ganar seguidores Instagram

Páginas para Ganar Seguidores Instagram

Paginas para ganar seguidores Instagram 2020

Paginas para ganar seguidores Instagram 2020

 Páginas para Ganar Seguidores Instagram.🥇 En un artículo anterior  sobre cómo conseguir seguidores Instagram les he sugerido una estrategia, bastante completa, para crecer con seguidores Instagram reales su perfil de IG.

En este artículo voy a mostrarte cómo ganar seguidores Instagram a través de páginas especializadas.

Les comentaba que aunque existen aplicaciones y maneras de hacer crecer el número de seguidores Instagram, de esta manera lográbamos cantidad más que calidad y cuando tu perfil tiene fines comerciales o de difusión de tu marca personal, o emprendimiento, de nada nos servía un número inflado de seguidores que no nos “sigan” realmente.

 

Páginas para ganar seguidores Instagram 2020 🚀

Páginas para ganar seguidores Instagram 2020 🚀. Sin embargo a veces para capturar la atención de otros, el número de seguidores Instagram es importante. Hay quienes no te siguen, si no ven que tu perfil sea muy seguido. El tamaño como que sí importa.

Pensando en esto he considerado que adicional al diseño de una estrategia efectiva de crecimiento de nuestro perfil, no estaría nada mal intentar “inflarlo” un poco para vernos mejor (Y si no pregúntenle a Kim Kardashian).

Y es por esto que hoy deseo compartir…

Seguidores Instagram

Seguidores Instagram

Seguidores Instagram

Seguidores Instagram. Esta aplicación gratuita se ofrece como la más sencilla manera de ganar seguidores Instagram en un dispositivo iOS o Android.

Además los ofrece como seguidores reales y con perfiles de cuentas activas. Funciona a través del método de Comprar Seguidores Instagram o follow4follow. (Te sigo y me sigues – función auto like Instagram)

Puedes descargarla directamente en tu dispositivo o desde tu ordenador y luego la activas en tu móvil.

Una vez activada en tu dispositivo móvil, sólo se requiere cumplir con tres pasos para comenzar a sumar seguidores, y estos son:

  • Ver los perfiles de otros usuarios y seguirlos para conseguir monedas gratis.
  • Con las monedas podrás obtener seguidores reales.
  • Adicionalmente podrás ver en tiempo real el estatus de tus órdenes de nuevos seguidores Instagram.

Cuando te registras Seguidores Instagram te obsequia 100 monedas, el pedido mínimo de seguidores es de 25 y cada seguidor cuesta 6 monedas. También podrás comprar monedas, 100 cuestan 1$ y tienen varias plataformas de pago: PayPal, Neteller, Tarjetas de crédito VISA y Master Card…

Es decir que para obtener tus primeros 25 seguidores deberás ganar al menos 50 monedas, éstas las obtendrás visitando perfiles de otros usuarios (y dando likes a sus fotos y vídeos) que, como tú, también desean hacer crecer su perfil de Instagram.

Es por esto que Seguidores Instagram te garantiza seguidores “reales”, porque dejarán likes en tus publicaciones para ganar sus propias monedas. El inconveniente de ésta clase de seguidores es que podrían estar localizados en cualquier parte del mundo.

Si tu perfil de Seguidores Instagram promueve algún producto o servicio, estos seguidores podrían no resultarte útiles, ahora sí sólo deseas inflar tu perfil, con fines “cosméticos”, esta es una excelente manera de  conseguirlo.

Cómo ganar Seguidores Instagram

Cómo ganar Seguidores Instagram

Cómo ganar Seguidores Instagram

Te preguntas ¿Cómo ganar Seguidores Instagram?

Es una página web ComprarSeguidores.App para conseguir seguidores Instagram, likes, comentarios y vistas para tus vídeos. Puede ser gratuitamente o pagando con Paypal o tarjetas de crédito VISA y Master Card.

Es muy fácil de usar, yo la probé y funciona, en sólo minutos comienzas a obtener seguidores y Likes.

Si no deseas pagar puedes entrar diariamente y conseguir hasta 20 Likes en la foto de tu perfil que desees. Y ganar 10 seguidores diarios, sólo te piden contestar una encuesta o realizar en 90 segundos 5 acciones sociales desde tu perfil de G+.

En cuanto a los planes de pago van desde los 40 likes en una foto por $8 hasta los 2550 likes por $345, si hablamos de seguidores: 20 cuestan $8 y 1000 seguidores  $295.

Yo probé el modo gratuito. Y si, obtuve 20 likes en una de mis fotos y ya se me han agregado 6 de los 10 nuevos seguidores.

Otra ventaja es que al momento de registrarte, no te solicitan tu contraseña, sólo tu nombre de usuario en Instagram.

Conseguir Seguidores Instagram

Conseguir Seguidores Instagram. Es una página web que ofrece miles de seguidores gratis, más de los que puedas desear, te ofrecen hasta 10K más de los que solicites, otro método rápido si quieres saber cómo conseguir followers en Instagram.

Sólo te piden tu nombre de usuario, el número de seguidores que deseas, e incluso que especifiques en cuanto tiempo deseas recibirlos;  las opciones van desde: De 1 a 4 horas, hasta 12 días y poco a poco.

Generador Seguidores Instagram

Generador Seguidores Instagram. Muy parecida a la página anterior sólo te pide nombre de usuario y número de likes y seguidores que deseas en tu cuenta.

Más adelante te pide descargar la aplicación en tu móvil para verificar que eres un seguidor humano.

Si tú la pruebas  y funciona me encantaría que me lo dejaras saber en los comentarios ¿Vale?

Aquí te muestro en un mini vídeo cómo se utilizo generador de seguidores instagram, para que veas que el uso es relativamente sencillo:

Free Seguidores Instagram

Free Seguidores Instagram

Free Seguidores Instagram

Es una página que promete conseguir seguidores en Instagarm gratuitamente, entregan los seguidores que desees en 24 horas,  aunque aplican ciertas restricciones geográficas.

En mi caso he probado esta página y he obtenido el mensaje de que no hay oferta de seguidores para mi región, es posible que en España o México funcione mejor, si la pruebas y te funciona me podrías comentar tu experiencia.

Estrategias Ganar Seguidores Instagram

Estrategias Ganar Seguidores Instagram 🚀. Estas son válidas tanto para esos seguidores Instagram reales ganados con trabajo y conocidos,  como para esos nuevos que obtengas en las páginas que te he recomendado.

A veces estos usuarios pueden estar dispuestos a darte likes y comentar tus publicaciones y ¿Por qué no? A expandir tus horizontes (suelen ser personas de lugares remotos). En este vídeo un famoso marketer explica una estrategia para conseguir 3000 seguidores en tu cuenta:

Las Etiquetas

Es una de las maneras de impulsar tus publicaciones y procurar mayor cantidad de vistas, con ellas los likes y potenciales seguidores.

Por esto la estrategia debe ser identificar los hashtags o etiquetas más relevantes del momento y agregarlas a tus posts. Pero no acaba allí lo ideal es que visites esos hashtags y coloques likes o comentarios en las publicaciones de los usuarios que también las utilizan.

La interacción con esos usuarios te permitirá ubicar a otros perfiles  que te pueden interesar y que estén relacionados con tus intereses en tu cuenta.

Las Etiquetas más populares en 2020

  • #model
  • #fashion
  • #baby
  • #love
  • #2019
  • #kids
  • #good
  • #nice
  • #Instagram
  • #repost
  • #comingsoon
  • #girl
  • #boy
  • #foodie

Pero si estos hashtags  no te “dicen” nada puedes visitar la página: www.displaypurposes.com

Es súper útil y fácil de utilizar.

Estrategias Rápidas para Ganar Seguidores en Instagram

En la sección “SEARCH” tiene una barra de búsqueda en la que colocas la palabra que deseas usar como etiqueta y de inmediato te mostrará las etiquetas más relevantes en orden de importancia, asociadas a esa palabra.

En “MAP”, sólo deberás hacer zoom sobre la región en que deseas ubicar los hashtags, esta herramienta es ideal para quienes desean posicionar su perfil de Instagram con fines comerciales. Te indicará cuantas etiquetas hay para la zona que buscas

“GRAPH” te permitirá ver los gráficos de interacción de las etiquetas más relevantes.

A tener en cuenta: La relevancia de un hashtag se mide por el número de publicaciones asociadas, con  displaypurposes podrás disponer de una guía para ubicar las mejores etiquetas de acuerdo a tu contenido, ubicación geográfica e intereses, útil para un buen marketing.

También existen aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo móvil que pueden servirte para seguir los hashtags que son tendencia, por ejemplo:

  • Insta Tags
  • Hashtags $ Likes
  • Top Tags for Instagram
  • Tags $ More Likes

Regularidad y Consistencia  en las Publicaciones

Publica organizadamente, establece un horario, programa un calendario editorial y no bombardees tu perfil con fotos y videos, tan importante es la cantidad como la calidad. Una buena técnica es descargar vídeos de Instagram online y poder usarlos en tu perfil para aumentar el ritmo de las publicaciones.

Que tus publicaciones no sean tan esporádicas que tus seguidores te olviden, ni tan abundantes que dejen de seguirte porque lo sobrecargas con tus posts. Mesura.

Difusión

Etiquetas más populares en 2017

Comparte tus publicaciones con todas tus otras redes sociales y sitios en la web, para difundir tus fotos y vídeos y que tus amigos quieran seguirte también en Instagram, además debes configurar tu perfil como público para que muchas personas puedan encontrarte.

Cómo tener seguidores Instagram es un proceso acumulativo que aumenta conforme aplicas las acciones de una forma cada vez más eficiente, no hay secretos.

Interacción

Ganar seguidores Instagram gratis requiere de trabajo, tiempo y dedicación, así que:

  •  Visita tu perfil y los de tus seguidores
  • Comenta las publicaciones de tus seguidos
  • Repostea y comparte las publicaciones interesantes
  • Debes dar muchos likes y seguir a perfiles interesantes

De vuelta obtendrás likes, comentarios y nuevos seguidores. Las redes sociales son como la vida misma: “Lo que das, recibes”

Otro tipo de interacción es dirigirte directamente a quienes vean tu foto o vídeo, pidiendo su opinión o comentario o bien incluyendo alguna pregunta relacionada con el contenido de tu publicación.

Si haces pulseras o bisutería artesanal podrías publicar un collage con tus creaciones y pedir a tus seguidores que escojan cuál les gusta más, además te serviría para dirigir tu producción a los modelos más populares.

Otro ejemplo, si eres un profesional de cualquier área podrías hacer una publicación con algún tema o noticia relacionada con tu interés laboral  y preguntar por la opinión de quienes vean tu post.

Publicar una encuesta entra dentro de ésta misma categoría de interacción, la que directamente le pide a la audiencia que se involucre y participe mejorando el marketing.

Concursos

concursos para obtener más seguidores

Los sorteos y concursos suelen ser una estrategia bastante efectiva para ganar nuevos seguidores.

Si a través de tu perfil promocionas algún emprendimiento o  actividad comercial, podrías organizar un concurso y ofrecer a quienes te etiqueten, te den likes, y te sigan la posibilidad de ganar algún premio relacionado con esa  actividad  que intentas promover con tu perfil de Instagram.

Puede ser un producto o un servicio.

Asesoría

Google ofrece a sus usuarios una herramienta llamada Keyword Planner, una especie de buscador de los temas más buscados por los usuarios a través de Google Adwords. Además te será muy útil para hacer publicidad en instagram gracias al rastreo de palabras útiles.

Con esta información no sólo podrías utilizar éstas palabras clave para tus hashtags, también resultaría útil para saber qué contenidos publicar y construir tu calendario editorial de acuerdo a las necesidades de los usuarios a los que deseas llegar.

Además de esta herramienta existen muchas otras apps que ya he compartido en otros artículos, con las que podrás gestionar tu cuenta y hacer seguimiento directo de hashtags, mejores horarios para publicar, conocer mejor a tus seguidores algunas de ellas son:

  • Iconosquare, para gestión de estadísticas
  • Justunfollow gestión de seguidores
  • Unfamous
  • Unfollowgram

Comprar Seguidores Instagram

La mayoría de las  páginas anteriores que te he recomendado para conseguir seguidores Instagram gratis, suelen ofrecer paquetes de pago con los que comprar seguidores.

Habiéndolas probado en su modalidad gratuita insisto en que coloques en una balanza si vale la pena llenar tu perfil con nombres extraños, en otro idioma, perfiles con pocos seguidores y miles de seguidos,  con pocas, una o ninguna publicación.

Cualquier seguidor que indague entre tus seguidores y se encuentre esto inmediatamente detectará que has inflado tu perfil y eso podría hacerte perder credibilidad.

Si aun así piensas que un gran número de seguidores es lo que necesitas. Entonces puedes considerar el comprar seguidores o incluso una cuenta de Instagram. Hay que diferenciar el tipo de página que vas a usar, la que te presento a continuación segmenta muy bien la audiencia para que el efecto sea más natural:

Mejor Página para Seguidores Instagram: conclusión

Es la mejor página que he probado sin duda, se llama Seguidores Online  y te ofrece varios packs para aumentar la popularidad de tu perfil:

Mejor Página para Seguidores Instagram

Mejor Página para Seguidores Instagram

  • Te permite adquirir seguidores (generador de seguidores Instagram)
  • Likes
  • Reproducciones en los vídeos
  • Comentarios
  • Dispones de planes Vip

Los planes Vip son funciones especiales que puedes contratar para tus post y vídeos. Se trata de auto-likes y auto-reproducciones durante un mes para que un contenido concreto aumente progresivamente con estas acciones.

 

 

Otra página en la que podrías consultar es Comprar Seguidores App

como subir seguidores Instagram

como subir seguidores Instagram

Si quieres saber cómo subir seguidores Instagram puedes utilizar un programa bastante famoso en todo el mundo que se llama hublaagram, con él podrás conseguir likes, comentarios gratis y followers, revisa el blog para entender su funcionamiento.

Quizás te interese probarlo, yo lo he hecho y es verdad que funciona, aunque tienes que segmentar bien de dónde vienen los seguidores.

Buscar nuevos seguidores Instagram

En la sección “Explorar” y además con la herramienta de búsqueda.

En el primer caso podrás mirar las publicaciones más interesantes y estudiar a los perfiles (y sus seguidores) que te resulten interesantes.

Identificar a los que se relacionan con tus necesidades e intereses te permitirá ubica a seguidos y seguidores potenciales con los que compartir e interaccionar para hacer crecer tu perfil de Instagram.

Con el buscador puedes intentar con usuarios famosos o utilizar palabras claves relacionadas con tu perfil para hallar perfiles que puedan coincidir con tus preferencias.

Toma tiempo pero te llevará a quienes realmente te interesen y aporten a tu causa.

Publicaciones que no fallan

Publicaciones de instagram

Otra manera de ganar seguidores es hacer esas fotos “típicas” que a todos gustan:

Las puestas de sol, frases para Instagram, paisajes marinos, paisajes hermosos con frases célebres, los gatitos, los perritos, la selfie-tendencia, las fotos tendencia, las publicaciones religiosas, las foodie fotos, las sexi fotos, ésas que los chicos prefieren porque muestran mucha piel.

El tema es si ese tipo de publicación concuerda con lo que promueves en tu perfil, Consistencia es la palabra clave a tener presente si quieres saber es cómo aumentar los seguidores Instagram.

Cómo conseguir seguidores Instagram fáciles o ganados de forma natural y orgánica

Visto que sí hay manera de obtener muchos seguidores de manera rápida, que sólo se trata de seleccionar la página a la que vas a comprarlos, del número de seguidores que te interesa y el método de pago que más te conviene…

Ya sólo te falta tomar la decisión ¿Es lo que deseas para tu perfil? ¿La calidad es importante pero la cantidad cuenta para ti? Ahora ya sabes cómo aumentar los seguidores Instagram, ¡tú decides la forma!

Instagram es más que una red social, es un canal de comunicación y puedes y debes aprovecharlo para que trabaje para tus intereses.

Ahora que ya sabes cómo conseguir seguidores Instagram por páginas automáticas ya sabes cómo seguir, así que es tu elección.

¡Comenta y comparte!… ¡Es gratis!

El secreto mejor guardado por Influencers de todo el mundo para Instagram
Trucos Ganar Seguidores IG
Ganar Seguidores
Ser Influencer
O
Quién No me Sigue en Instagram
Trucos Ganar Seguidores

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar